• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


por que

J

jabaca

Usuario VIP
Registrado
7 Nov 2010
Mensajes
135
Reacciones
0
Puntos
19
por que todos los dias cuando llego por la tarde y enciendo mi optibox 550s para que funcione tengo que quitar y poner el cable que va del router al receptor si no lo hago suigue todo negro
 
en configuracion de red,tienes desactivada,el dch,vaya que te cambie la ip,cuentanos,saludos
 
tengo desactivado el dhcp, y si desactivo la tarjeta de red que pasara,es que todas las tardes tengo que desconectar el cable de internet y volverlo a conectar para que furule,gracias
 
No se que respuesta darte compañero por que lo que comentas no tiene lógica alguna...

si me dijeras que reinicias el router o el receptor pues vale.... pero.... ¿que tengas que quitar el cable y ponerlo de nuevo? es la primera vez que lo leo compi...

o hay algo que no nos cuentas que hagas aparte de desconectar el cable y conectarlo o tienes un duende que te desconecta el cable jejejejeje, igual tienes el cable jodio ¿probaste a cambiarlo por otro?

saludos
 
que raro, prueba lo del cable que dice lonas
 
esta noche pruebo compañeros
 
pues nos tienes al tanto ,compi,saludos
 
ahora llevo dos dias sin problemas con otro cable,gracias compañeros
 
nos alegramos,saludos
 
Atrás
Arriba