Resultados 1 al 5 de 5

¿Es compatible mbox+newcs en mi deco si dependo de gbox?

Estás en el tema ¿Es compatible mbox+newcs en mi deco si dependo de gbox? dentro del subforo Mbox en LonasDigital. Hola, ante todo un saludo a toda la comunidad. Tratare de ser escueto, he comprado un ibox500s en el patrocinador del foro y viene con la mod nabilo instalada, de lujo, me ha gustado. El tema es que viene con mbox y newcs y yo siempre he estado con gbox por dependencia no por gusto, entonces me asalta la duda de si puedo tirar con lo que trae o necesito instalar gbox. Si pudiera tirar con mbox me gustaria me explicarais las diferencias con gbox, si las hay, creo que solo necesito abrir...

Este tema tuvo 1493 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

seraser ha iniciado este hilo.
    seraser está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    5

Hola, ante todo un saludo a toda la comunidad.

Tratare de ser escueto, he comprado un ibox500s en el patrocinador del foro y viene con la mod nabilo instalada, de lujo, me ha gustado.

El tema es que viene con mbox y newcs y yo siempre he estado con gbox por dependencia no por gusto, entonces me asalta la duda de si puedo tirar con lo que trae o necesito instalar gbox.

Si pudiera tirar con mbox me gustaria me explicarais las diferencias con gbox, si las hay, creo que solo necesito abrir puerto en router, cwshare, ident info e ignore list, si me dejo algo me lo comunicais por favor.

Un saludo.

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Lo unico que tienes que hacer es añadir tu Mline que tenias en Gbox y las Dlines a este nuevo cwshare sustitullendolos por lso que trae por defecto, pero no elimines la configuración de abajo de el todo que es la que maneja mbox,

te sorprenderás de la diferencia abismal entre gbox y mbox campeón,

Las diferencias están explicadas en varios hilos de el foro desde hace ya tiempo.... simplemente mbox es mejor, úsalo y lo comprobaras por ti mismo... en mbox no se te quedará pillado cada dos por tres, en mbox no hay limite conocido de peer en gbox si, ademas gbox está muy limitado y mbox no,

la configuración que trae ese deco de el patro es la mas optimizada que puedas encontrar compañero, no te arrepentirás.

Saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

3. Los siguientes usuarios agradecieron a lonas por su mensaje :

seraser (29-12-10)

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    5

Luego entonces ¿solo poner mi Dline y peers en el cwshare sin mas?

Disculpa pero soy muy nuevo en este mundo, y la lectura no enseña mucho que digamos, prometo que leo y no me entero.

Saludos y gracias por la pronta respuesta
    Última edición por seraser; 29-12-10 a las 22:31

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

efectivamente compañero,

le añades tu linea M y las Dlines que tuvieras con gbox (pero la configuración de abajo de el todo deja la que trae la imagen) y ya está, reinicias y a rular....

saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

6. Los siguientes usuarios agradecieron a lonas por su mensaje :

seraser (29-12-10)

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    5

Pues ya estoy rulando.

Que maravilla de mbox en lo poco que he trasteado, que rapidez, sin cortes, y solo tocando el cwshare.

Lonas millon de gracias, de veras te lo digo.

Sigo por aqui seguro.

Saludos

Citar Citar  

Subir