• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿Es compatible mbox+newcs en mi deco si dependo de gbox?

S

seraser

Usuario VIP
Registrado
29 Dic 2010
Mensajes
142
Reacciones
0
Puntos
19
Hola, ante todo un saludo a toda la comunidad.

Tratare de ser escueto, he comprado un ibox500s en el patrocinador del foro y viene con la mod nabilo instalada, de lujo, me ha gustado.

El tema es que viene con mbox y newcs y yo siempre he estado con gbox por dependencia no por gusto, entonces me asalta la duda de si puedo tirar con lo que trae o necesito instalar gbox.

Si pudiera tirar con mbox me gustaria me explicarais las diferencias con gbox, si las hay, creo que solo necesito abrir puerto en router, cwshare, ident info e ignore list, si me dejo algo me lo comunicais por favor.

Un saludo.
 
Lo unico que tienes que hacer es añadir tu Mline que tenias en Gbox y las Dlines a este nuevo cwshare sustitullendolos por lso que trae por defecto, pero no elimines la configuración de abajo de el todo que es la que maneja mbox,

te sorprenderás de la diferencia abismal entre gbox y mbox campeón,

Las diferencias están explicadas en varios hilos de el foro desde hace ya tiempo.... simplemente mbox es mejor, úsalo y lo comprobaras por ti mismo... en mbox no se te quedará pillado cada dos por tres, en mbox no hay limite conocido de peer en gbox si, ademas gbox está muy limitado y mbox no,

la configuración que trae ese deco de el patro es la mas optimizada que puedas encontrar compañero, no te arrepentirás.

Saludos
 
Luego entonces ¿solo poner mi Dline y peers en el cwshare sin mas?

Disculpa pero soy muy nuevo en este mundo, y la lectura no enseña mucho que digamos, prometo que leo y no me entero.

Saludos y gracias por la pronta respuesta
 
Última edición:
efectivamente compañero,

le añades tu linea M y las Dlines que tuvieras con gbox (pero la configuración de abajo de el todo deja la que trae la imagen) y ya está, reinicias y a rular....

saludos
 
Pues ya estoy rulando.

Que maravilla de mbox en lo poco que he trasteado, que rapidez, sin cortes, y solo tocando el cwshare.

Lonas millon de gracias, de veras te lo digo.

Sigo por aqui seguro.

Saludos
 
Atrás
Arriba