• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Luz verde fija

B

berbatov

Amigo de Lonas
Registrado
26 Dic 2010
Mensajes
98
Reacciones
0
Puntos
9
a ver tengo el ibox con la imagen nabilo v8 mbox+newcs y al intentar cambiar la contraseña desde telnet se me a quedado el deco asi... con la luz verde fija lo desconecto de la luz y lo vuelvo a enchufar y se vuelve a quedar con la luz verde fija y la pantalla de las tres cabezas.... que hago¿¿
 
me paso igual,pero al meter el vcl y demas
solucion...meti la imagen de nuevo,gracias que tenia un bakup y lo restaure
 
pues sy,vuelvele a meter la imagen,como dice yoyo,y listo
 
la teneis vosotros por ahi??
 
el bakup tie que ser tuyo
si te paso el mio te doy mis configuraciones entre ellas el cccam cfg
y a ti eso como que no
mete la tuya o empieza de cero
saludos
 
y el flaswizard esta por ahi¿?
 
te recomiendo el dreamup
es mas seguro
 
berbatov,esta tambien el buscadorr,jajajajaj,lo tienes todo,saludos
 
no tengo ahora null modem.... lo necesito no??
 
esto es la leche no hay quien lo entienda ahora de repente me va bien sin hacer nada... el caso es que habia ido a cambiar la contraseña por telnet la he cambiado y luego al volver a meterla la nueva me decia login incorrect y tampoco me dejaba menter el que viene por defecto...
Y aun me sigue diciendo login incorrect en el dcc y no me deja entrar...
 
has configurado el DCC,contu ip del deco,pass,y contraseña?????
 
esto es muy comun....

hay un truco que nunca falla cuando no te deja entrar por el dcc,

entras a el navegador la ip de el deco y te pedirá usuario y contraseña,

le pones el usuario root y el password que le pusieras nuevo y walaaaaaaaaa ya podrás entrar desde el dcc,

ahora os voy a comentar un par de cositas.... yo para telnet uso y recomiendo el programa Putty y para ftp el filezilla

ahorraras dolores de cabeza,

Saludos
 
jajajajaaj,me lo apunto,saludos,lonasssss
 
leñes,,el ibox500s la luz verde la tiene fija siempre,,sino es que algo va mal,,jeje

luego,para cargar imagenes el dream up,,pero para hacer backup's y cargarlos posteriormente,,el flashwizard mejor y para listas de canales el dreambox edit compañeros.

P.D: yo uso ccccam,,veo que el amigo berbatov se a decido por mbox,,yo empece en cccam hace tiempo y e estado siempre tan contento con esta emu,,que ni me planee provar otra,,solo sbox probe y al final me quede con newcs y todo de lujo.
 
jejejeje llevas razón miki no me había fijado en ese detalle pero creí que se refería a que el mando no le respondía y la luz de el deco tampoco hacía nada.

Saludos
 
eso lepaso a mi cuñao, y yo le ise un flash erased,lemeti imagen nuevay listo empezo a rular de nuevo y todo.. ylecambie las pilas a su mando jajajajajajaaj
 

Temas similares

J
Respuestas
1
Visitas
1K
relampagodiaz
R
A
Respuestas
4
Visitas
2K
pepotillo
pepotillo
P
Respuestas
16
Visitas
7K
P
crujer
Respuestas
2
Visitas
1K
pekass
pekass
jhonnyecija
Respuestas
162
Visitas
54K
rocape
R
mantis
Respuestas
3
Visitas
2K
mantis
mantis
Atrás
Arriba