• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


lentisimoo y no bebe mi pc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yoyo.2

yoyo.2

Baneado
Registrado
13 Oct 2008
Mensajes
647
Reacciones
0
Puntos
19
no se que hacer ya.
hace unos dias le pase el avg y el antimalware y me sacaron bichos,quedo limpio.
iva muy lento para todo,navegar-descargas-meter datos a los decos o psp der nene.en fin que mejoro algo,
me decidi a formatear y na que esto chuta despacio.
intel-celeron 2400ghz
placa base ECS P4VMM2
TARJETA VIDEO PROSAVAGE DDR 32 MB
dos discos duros de 80 g cada uno.
ahora mismo ta limpio de bichos
:71::71:
 
que windows tienes??? as limpiados los ventiladores el disipador de el microprosesador y todo?? esta vien refrigerado?? refrescaste la ram kitandola y bolbiendola a poner??? eplikate mejor compi....o di almenos q pasos as exo....
 
ventiladores bien,saque el del micro y limpie bien toda la pelusilla ,porcierto habia mas que en sobaco la flaca,
e aumentado ram a 756 ,tenia 500 creo,a pesar de eso mejoro algo.
xp sp3 y actualizado ,ayer entre en winupdate para comprobar y esta to actualizado
refrigerado seguro porque no puse la tapa izqda
gasias boke :228:
 
pus silemetieras 1 giga de ram almenos mas te iria mas rapidito, no solo se limpia el del prosesador yo con un compresor de aire limpio la fuente alimentacion y todo con el aire..., las entradas salidas todo tio, todo se ostrulle por el polvo, si puedes meterle mas ram aslo co mas ran iramas rapidito..., y el xp si es servi pack 2 mejor jejejejejej saludos
 
el sp2?
pos puede ser porque ya no recuerdo desde cundo toy con el 3 ,pero antes iva mucho mas rapido.
porque un sp va mas fluido que otro?
podria ser del hd?de los dos uno siempre a estado de almacen y el maestro siempre es el que trabaja,y tie mas años que mi aguela
 
as una prueba saca lo que tengas q sacar de ellos.. fomatea.. los dos y cambialo el que as tenio siempre de maestroponlo de almacen y eld e almacen de 1, y, asme caso metele mas ram y limpia si puedes conseguir un pekeño compresor o un boteaire comprimido de cualquier tienda electronica limpia tambien la fuenta por todos laso toda ventilacion limpia siempre sera mejor.... saludos
 
te voy a hacer caso ,pero la ram a ver si los reyes se enrollan que estoy mas pelao que el culo un calvo,
ahora mismo me lio y formateo los dos,lo que pasa es que ande meto yo to lo que tengo en el almacen 50g casi
ufff,enga boke saludos y gasias
 
pos ya to hecho
meti de master el otro disco y esclavo al que siempre mandaba ,jajajaj putada pa el.
e metido 1 g de ram
va de coña ahora esto.pero......
el master que es de 80g solo me pilla 32 y pico,y no esta el jumper ese o como se llame en la posicion de 32 g,ta bien ande tie que ir.
a ver almas candidas que hago????:72::72::72::72:
 
que esta o que no?? no entiendo?? lo del jumper no tiene na que ver con los gigas... as probado entrar inicio-ejecutAR-cmd-cd..-format(y la letra que tengas tu segundodisco duro)??? y desde ay frmatearlo ahora bien??? para mi que no tiene na que ver el jumper con los gigas tengo yo dos discos y yo nunca etokao na de los jumpers.saluos.....
 
el jumper por lo que veo en el hd segun donde lo pongas hace el disco de master o esclabo,o limita la capacidad a 32g
, ahora el de 32g es como si se hubiese echo una particion pero no se quitarla para que reconozca los 80g,al formatear el prgrama xp de instalacion tampoco la quita,de echo ta hay instalado
saludos
:229:
 
pues as a prueba de cambair e jumpers del2 disco, a un lao distintodonde lo tienes en el principal y bas probando y formatealo como tedije.... ver si asi tiene solucion.. saludos
 
ya pero es que es el principal donde tengoo el os,hay algun programa para anular particiones?
 
pero la particion la tienes en el principal?? con 80 gigas??? que raro yo tengo 350 en el principal con xp y ami no am exo particion claro, cuano formatee,ledi a laopcion formatear,y noledi a la pcion de particion ninguna, alomejor tu fallo es quea formatearlo, diste alguna opcion que te hicira particion... es muy raro compi..,como tecomento ami con 350 no amexo particion namas lo que me ocupa el s.o, el xp, ya esta ninguna mas y tengo dos disco 350, y 250, y los dos integros sin particon.... saludos
 
pa mi que van por hay los tiros porque al decirme en la pantalla azul que que particion y de que disco queria eliminar pos yo le di a este,confirme dando a la L y entrar para instalar y hay ya me salio que formatearia eldico tal con una capacidad de32 y pico,formateo instalo y mira que era verdad ,que ma cholao 50 g.
 
pues fijate bien, sino tienes muxs programas en olbero hacer... y fijate en ese detalle compi...
 
pos na aformatear otra vez
enga aluego te cuento
 
de camino metele un targeta devideo con mas megas,que lo merece el ordenata,y como dice el boke formatealo,pero para que no te liees,con el disco que tenias,y le das a eliminar todas las particiones y le pones el dumper como tenias ,que supondo estaria de maestro,y cuando lo tenga istalado el so,le pones el otro disco,y lo formateas desde herramientas administrativas,haaa,y mejor sp3,saludos
 
pos ya ta,e tardao pero los resultados merecian la pena.
el problema era el jumper taba al lado contrario y en el esclavo no hay que ponerle el jumper.
ahora to instalado y navega de lujo,e hice eso akas una vez operativo el maestro formatee el esclabo.
amos a ver que dura
saludo,gracias y feliz año
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

J
Respuestas
0
Visitas
541
jeylu
J
Atrás
Arriba