• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nueva Dream Elite 1.0HD PrzEdition Sim2-76D

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Pues esta si es la wena de el Team Prz

NEW DREAM ELITE 1.0 HD PrzEdition

image002.jpg


boot 76D

pd: para dm800 clon - ibox - idbox

aqui os dejo el script para usarlo con mbox y newcs: http://www.lonasdigital.com/scripts-e2-820/script-mbox-newcs-para-nueva-dreamelite-34144/#post210127


Saludos
 

Adjuntos

Haber si la pruebo en meoboot.
Saludos Lonas
 
joerr que bonita,quiero una hd 800,buaaaaaaa,jejeejejej
 
gracias y filis año2011
 
vale para la dreram 800hd clon
 
En meoboot no me funciona.
Saludos
 
a mi si me funciona la imagen en flash, llevo un par de horas con ella,

EDITO: ya esta solucionado y funcionando perfectamente

ahora mismo tengo creado este script:

Código:
NewCS_Mbox_em.sh

Código:
#!/bin/sh

CAMNAME="NewCs/Mbox"

remove_tmp () {
	rm -rf /tmp/*.info* /tmp/*.tmp*
}

case "$1" in
	start)
	echo "[SCRIPT] $1: $CAMNAME"
	remove_tmp
	/usr/bin/newcs &
	sleep 7
	/usr/bin/mbox &
	;;
	stop)
	echo "[SCRIPT] $1: $CAMNAME"
	killall -9  newcs mbox 2>/dev/null
	sleep 1
	remove_tmp
	;;
	*)
	$0 stop
	exit 0
	;;
esac

exit 0

SI DESEAS DESCARGARLO YA CREADO PÁSATE POR ESTE HILO: http://www.lonasdigital.com/scripts-e2-820/script-mbox-newcs-para-nueva-dreamelite-34144/#post210127

paso de estas imágenes que nada mas que dan problemas.....
 
Esta imagen entiendo que es para clones con SIM 2.01 y ss76D, o sea se deberia pone en flash y sin reiniciar poner el bood ss76D o ya lo trae incorporado y no hace falta poner el boot.

¿ En el caso de instalación en Meoboot la imagen en flash deberia tener este ss76D ?

¿Sabeis si le funciona el tema del usb-TDT?



an004_thumb.jpg
 
Esta imagen entiendo que es para clones con SIM 2.01 y ss76D, o sea se deberia pone en flash y sin reiniciar poner el bood ss76D o ya lo trae incorporado y no hace falta poner el boot.

¿ En el caso de instalación en Meoboot la imagen en flash deberia tener este ss76D ?

¿Sabeis si le funciona el tema del usb-TDT?



an004_thumb.jpg

yo por si las moscas le he cargado el boot76D justo después de cargar la imagen, en lo de el tdt no puedo ayudarte por que no tengo,

de todos modos yo por lo menos no he conseguido que me funcione el script de arranque aún... sin embargo desde telnet si que rula todo
 
El tdt funciona de maravilla, solo tienes ke activarlo dandole al boton azul y despues el rojo hay esta la occion para activarlo

saludos
 
entonces el scrip de arranque de las elite no funciona o que cuale s el problema ?? voy a instalarla y a probarla por lo que lleo a tvword si que le funciona haber que scrip le tiene puesto?
 
si el script que he creado funciona jejejejeje,

ya di con el puto problema.....

resulta que yo lo creaba todo en ubuntu..... me he montado de nuevo el xp virtual lo he creado todo desde hay y cargado con el dcc y hay la tengo funcionando jejejejeje y por cierto va de putisima madre
 
pero el de la elite deveria de valer ??
 
ahora me voy a liar a meterle mano a esta imagen y empezar a desplomarla por completo y sacar una nueva mod lonas, a ver si con suerte la tengo para mañana xD
 
Código:
#!/bin/sh

CAMNAME="Mbox4b23r3-Sbox"

remove_tmp () {
	rm -rf /tmp/ecm.info /tmp/pid.info /tmp/*mbox*
}

case "$1" in
	start)
	echo "[SCRIPT] $1: $CAMNAME"
	remove_tmp
	sleep 2
	/usr/bin/sbox.mips
	sleep 5
    /usr/bin/mbox4b23r3.mips /usr/keys/mbox.cfg
    ;;
	stop)
	echo "[SCRIPT] $1: $CAMNAME"
	killall -9 sbox.mips
	sleep 2
    touch /tmp/mbox.kill
    sleep 7
    remove_tmp
	;;
	*)
	$0 stop
	exit 1
	;;
esac

exit 0

Nombre script: mbox_em.sh
 
Lonas haber si un dia de estos me ayudas para intentar cambiar meoboot, o mejor dicho a intentar acceder por web a mi deco, jejejeje, no se cual puede ser el problema, he intentado muchas cosillas.
 
Hola buenos dias.

Tengo la DM 800 HD clon, y la emu Cccam esta imagen la podria instalar, con el dreamUP parcheado y cable rs232.

Muchas Gracias a todos y felices fiestas
 
todas se instalan via web o por dreanmup amigo un saludo
 

Temas similares

corsario1976
Respuestas
11
Visitas
4K
azote
A
T
Respuestas
1
Visitas
2K
macguiwer
M
Q
Respuestas
0
Visitas
619
quito_
Q
G
Respuestas
7
Visitas
2K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
D
Respuestas
7
Visitas
941
bttro canyonero
B
Atrás
Arriba