Resultados 1 al 1 de 1






El chasis del Ferrari 2011 supera los 'crash test'


Estás en el tema El chasis del Ferrari 2011 supera los 'crash test' dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. En los próximos días se probarán nuevas piezas del monoplaza Según la prensa italiana, el coche que Ferrari usará la temporada que viene, el F11, ha pasado los 'crash test' de la FIA a pesar de que Davide Terletti, el director de las pruebas, investigó una pequeña grieta en el monocasco que no resultó determinante a la hora de darle el aprobado o no al F11. Las pruebas se realizaron en el centro técnico del CSI, en el municipio de Bollate, un municipio de unos 40.000 habitantes cerca de...



Este tema tuvo 411 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    En los próximos días se probarán nuevas piezas del monoplaza

    Según la prensa italiana, el coche que Ferrari usará la temporada que viene, el F11, ha pasado los 'crash test' de la FIA a pesar de que Davide Terletti, el director de las pruebas, investigó una pequeña grieta en el monocasco que no resultó determinante a la hora de darle el aprobado o no al F11.

    Las pruebas se realizaron en el centro técnico del CSI, en el municipio de Bollate, un municipio de unos 40.000 habitantes cerca de Milán.

    Se dice que en la Fórmula 1 nunca se descansa. Un coche de competición nunca está completo, por lo que siempre hay trabajo por hacer, pero este trabajo se multiplica cuando se ha de elaborar el diseño de un nuevo monoplaza y ahora Aldo Costa puede respirar tranquilo. El jefe del equipo de diseño de la Scuderia ha trabajado en un monoplaza con un monocasco más extremo que el del coche del 2010. Los materiales del que está compuesto también son diferentes.

    Se espera que en breve se pongan a prueba nuevas piezas del coche que la Scuderia usará en 2011.
    Redacción - Martí Muñoz - Infomotor Network, SL



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a mochuelillo por su mensaje :

    Mireto (31-12-10)




Subir