• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Remote control

E

elopez74

Miembro de Lonas
Registrado
28 Dic 2010
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
4
Hola,

La verdad es que no se si esta duda corresponde aquí o en otro for, si es así co siemto. Soy novato y estoy empezando en este mundillo.
El problema es que tengo un Ibox500s y accedo por web en el apartado "remotecontrol". Si que aparece lo que se ve en la tele, pero no puedo interactual con el, es decir, si dentro del navegador pincho en algún botón del mando, no la ejecuta el receptor. Sin embargo si aprieto el botón directamente en el mando, an pinchar en el navegador aparece el botón apretado.
¿me pueden decir si se puede solucionar esto?
muchas gracias de antemano
un saludo
 
compi esta seccion no tiene nada que ver con un deco, lo queel compañero que a espuesto el post serefiere es un programapa manejar otro pc a control remoto saludos, yo te aconsejo que espongas un post nuevo con tu problema... saludos...
 
perdona el desconocimiento,pero, ¿en que foro encaja ese problema?
muchas gracias
 
puesmira las seciones y en enigma 1 alli tienes una seciion de problemas etc...
 
compi y si podeis utilizar la plantilla q sepuso pa aro mejor aver si bamos utilizandolaaaa!!


Decodificador:

Pcsat:

Clon o original:

Imagen:

Emuladora :

Tarjeta local:

Has configurado tu deco para compartir tu tarjeta?:

Antena,comunitaria o privada:

Motor:

Lista de canales:

aos aver si lo utilizamos que esto nos aludara muxo mas.... saudos!!
 
vale, lo relleno y donde la pongo?
 
en un post en dodne te ndicado arriba,hces un post nuevo en esta zona...

Ayuda y Soporte

con la platilla rellena y espones tu problema y listo..
 
ya esta puesto.

Muchas gracias por todo
 

Temas similares

I
Respuestas
2
Visitas
389
inmaamni
I
P
Respuestas
1
Visitas
727
paca30
P
Marky7
Respuestas
0
Visitas
1K
Marky7
Marky7
R
Respuestas
3
Visitas
1K
razola
R
E
Respuestas
1
Visitas
871
bokeron_fumao
B
Atrás
Arriba