• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


no veo algunos canales de alemanes

stigmta33

stigmta33

Usuario VIP
Registrado
8 Ene 2009
Mensajes
142
Reacciones
0
Puntos
34
hola, estoy abonado a la plataforma sky, alemana, veo los canales en casa, pero en el deco de la playa no los veo, el caso que todo lo tengo ok, no lo entiendo, al principio si los veia en la casa de la playa, pero de vez en cuando se quedaba en negro, pero ultimamente ni eso, tengo un black box 500, imagen darkstar2-Mod-Lonas-mbox+Cccam+newcs.2, lista de canales astra+hotbird de este foro, alguna idea? gracias
 
hola socio as refrescado tu cuenta dyn,vaya a ser que te la ayan bloqueao,dinos algo,saludos
 
pero el resto de canales si los veo..., si estubiera bloqueada no se veria ninguno o no se, yo soy un novato, gracias
 

Temas similares

Atrás
Arriba