• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda optibox 550 urgente

lolito77

lolito77

Amigo de Lonas
Registrado
30 Dic 2010
Mensajes
66
Reacciones
0
Puntos
9
Hola nesecito k algun compi del foro me enseñe a domesticar mi optibox 550 para ke haga lo k todos keremos por akiestoy harto de buscar y preguntar pero nadie suelta prenda lo considerare como un regalo de reyes lo k sea me lo mandais por privado asias de antenamo a todos y FELIZ AÑO NUEVO
 
hola ,lolito,que imagen tienes,???????????
 
hola ,lolito,que imagen tienes,???????????
compi no tiene nada esta de frabrica hay k empezar con el desde cero ahh y otra cosa nunca e trasteado este deco asi k estoy muy verde maki gracias de antemano
 
ese deco es xacto al ibox500s,clon de la dream 500.pasate por imagenes enigma 1 y elige dependiendo si quieres gbox,mbox cccam ,etcra
 
ese deco es xacto al ibox500s,clon de la dream 500.pasate por imagenes enigma 1 y elige dependiendo si quieres gbox,mbox cccam ,etcra
compi me tienes k explicar un poco por k estoy mas verde k el copon dime k tengo k hacer ok?
 
empieza por los manuales,ta to claro,
es simple le metes a traves del dreamup la imagen que decidas,antes haz un bakup de la original por si las moscas
 
joder lolillo no te aclaras y te compras el optibox 500 y la pcsat ahi tus huevos
 
joder lolillo no te aclaras y te compras el optibox 500 y la pcsat ahi tus huevos
la pc sat ya la tenia hace tiempo pero no sabia k se podia hacer sharing con ella por eso tambien pregunto por hay pa poder aprobecharla asi k echad una manilla jajaja lo ke es el deco ya lo tengo casi averiguado gracias al compañero y desde hoy mi amigo yoyo.2
 
segun leo,,tu deco usa Enigma1,,luego tendrias que elegir que emu usar,,yo en mi cao uso cccam,,la imagen que tengo instalada es la navilo esta del lonas con cccam + newcs,,para cargarla se hace atraves del dreamup y conectando el deco al pc mediante cable rs232 null-nodem ( eso la primera vez,luego no hace falta ya).

despues ya te arian falta algunos programitas como el flashwizard para poder hacer backup's de la imagen de tu deco ''imagen = firmaware'' por si algun dia se fastidia,,poder cargar de nuevo la imagen con ese programa.

tambien te aria falta el cccaminfo.php,,abrirte una cuenta en dyndns si tu ruter tiene IP dinamica ( como casi todos ),,y etc etc.
 
la pc sat ya la tenia hace tiempo pero no sabia k se podia hacer sharing con ella por eso tambien pregunto por hay pa poder aprobecharla asi k echad una manilla jajaja lo ke es el deco ya lo tengo casi averiguado gracias al compañero y desde hoy mi amigo yoyo.2
te voy a poner los archivos que nesecitas para que te funcione la PC-SAT
 
Re: progdvb-hadu-compatibles-ok

amigo eso descargado ya
k mas
ahora instalas el prodvd ,los archivos que tienes en Hadu los pones en la carpeta plugin del prodvd ..
voy a buscarte lo antes posible como poner la C ...de momento no pongas nada , todo esto que explico es con Cccam .

 
Re: progdvb-hadu-compatibles-ok

ahora instalas el prodvd ,los archivos que tienes en Hadu los pones en la carpeta plugin del prodvd ..
voy a buscarte lo antes posible como poner la C ...de momento no pongas nada , todo esto que explico es con Cccam .

ya lo instale me voy creando una cuenta dynnds?
 
Re: progdvb-hadu-compatibles-ok

ya lo instale me voy creando una cuenta dynnds?
una cosa solo podras recibir ,nunca compartir con otros. claro la cuenta dynnds es de ligica que la tengas.
 
Re: progdvb-hadu-compatibles-ok

una cosa solo podras recibir ,nunca compartir con otros. claro la cuenta dynnds es de ligica que la tengas.
y aver explica de solo poder recibir y no poder compartir eso como es?
 
pues solo podras recibir lo que te pasen ,,pero tu no podras darle a nadie, de momento con PC-SAT eso es lo que hay.
 

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
859
T
T
Respuestas
16
Visitas
936
mojar2001
mojar2001
Atrás
Arriba