• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Sin pelos en la luenga

yoyo.2

yoyo.2

Baneado
Registrado
13 Oct 2008
Mensajes
647
Reacciones
0
Puntos
19
POS ESO ME VOY A EXPLAYAR:
1-ACABA DE EMPEZAR 2011
2-hay que joderse nos alegramos y nos queda un año menos para el final
3-toy aqui con vosotros y mi familia no
4-la señora en la cama ,el peque en su otro pc,y el mayor con su novia y consuegros poniendose hasta el culo
5-yo aqui con mi dyc y un pedo del 10,a las 4 sera del 15
6-mi jefe aun no me a pagado la nomina ni las horas(toy mas pelao que el culo de una mona)
7-esta phill collins en la primera(nostalgia de viejos tiempos que nos creiamos que to era de color rosa)
8-a mi señora le a dado una tromboflebitis,toy acojonao
9-yo tengo 47 peso 110
10-hace 27 años cuando me case pesaba 78 y era cinturon marron de karate
11-ahora lo veo todo de color marron ,y al cinturon le quito un agujero porque me e puesto hasta el culo de cordero y langostinos
12-seguro que mi jefe se a puesto hasta el culo de centollos y lechon de primera
12 +1-no soy supersticioso porque da mala suerte
14-me embargo y me quito la seguridad social mi flamante y lujoso citroen xantia HDI
15-apenas me quedan amigos,solo unos cuantos,los demas cuando estabas arriba estaban hay ,ahora se les estropeo el GPS porque no los veo
16-los que me quedan no necesitan GPS,se guian pon el corazon
17-mis padres son mayores , mi señora esta realmente chunga,mi chico mayor no esta aqui,
mi trabajo esta jodido,echo de menos a algunos de mis creidos por mi AMIGOS
18-solo pido a DIOS que justo dentro de un año a estas mismas horas ,os pueda escribir exactamente lo mismo que ahora.significara que mis padres sigen aqui,mi señora a mi lado(aunque sea en la cama),mi peque en su pc,mi mayor disfrutando ,mis amiguchos desaparecidos que sigan desaparecidos,los de verdad estaran,
18-TENGO UNAS ALMORRANAS DE PUT.MADRE,Y EN EL 20 OS DIGO
20-feliz AÑO NUEVO A TODOS MIS AMIGOS EN LOS QUE SE ENCUENTRAN LOS DESAPARECIDOS ,LOS DE VERDAD,Y A TODOS VOSOTROS LONEROS
 
joder ladrillazo solte anoche
:109::109::109::109::109:
es que er dycccc
 
vaya tela, yoyo jajajajajajajajajaa:51::51::51::51:
 
Pues eso a contar como minimo lo mismo el año que viene.
 
joder yoyo2 te as tenido que beber dos cajas de vino jajajaja saludos
 

Temas similares

Atrás
Arriba