• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


busco listra de astra+hotbird+nilesat

stigmta33

stigmta33

Usuario VIP
Registrado
8 Ene 2009
Mensajes
142
Reacciones
0
Puntos
34
hola, tengo una lista de este foro con astra+hotbird, pero ya que tengo una paellera hacia nilesat pues me gustaria ponersela o bien añadirle yo los canales que quiero, el problema es que soy un novato, tengo un black box 500s, osea un clon de dreams 500s, enigma 1, imagen darkstar2-Mod-Lonas-mbox+Cccam+newcs.2, si alguien me puede ayudar? gracias
 
gracias, ya habia visto el manual, pero no explica como con una lista hecha hacer una busqueda de otro satelite y añadirle los canales si no me he equivocado...
 
hola ha todos felices fiestas
 

Temas similares

dimoni
Respuestas
0
Visitas
302
dimoni
dimoni
P
Respuestas
0
Visitas
594
piter332
P
Mikel28
Respuestas
4
Visitas
574
Mikel28
Mikel28
J
Respuestas
3
Visitas
2K
pavon
pavon
Atrás
Arriba