• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda 800 HD del patrocinador

U

urreano

Usuario VIP
Registrado
29 Jul 2010
Mensajes
139
Reacciones
0
Puntos
34
Hola compañeros Feliz año lo primero os escribo para ver si me podeis ayudar tengo un Idbox 800HD del patrocinador y ayer cuando volvi de juerga lo puse y al intentar cambiar los canales no me respondia ni podia hacer nada con el mando .Se quedo en un canal FTP y hay estaba todo el rato pero se veia eh.Lo apagaba quitando la alimentacion , hacia todo lo que hace cuando empieza y lo mismo el canal de inicio se veia y ya no podia hacer mas.Hoy le he cargado la imagen por el Dreamup con cable null modem por cierto una hora tarda , le he cargado a continuacion el boot 76D.Arrancaba y llegaba un momento que salia como para poner los parametros de Scart , DVI e YPbPR en pantalla y me decia que pulsase ok en el mando.Y hay se quedaba .En el display salia solo DVI,SCART e YPbPR .Y hay se quedaba.Que puedo hacer compañeros.Gracias.Otra cosa cuando cargo la imagen con el Dreamup sin cerrar el dreamup le cargo el boot o tengo que reiniciar el dreamup y cargarlo.Muchas gracias y un saludo.
 
compañero por qe te estoy leyendo el problema tuyo es que tienes la parabolica con un motor y que o no lo tienes bien puesto o es que tiene algun problema ya que el deco iba en perfecto estado y supercomprobrado te aconsejaria que dejaras el motor quieto y en el astra y pongas el deco funcionando con ese satelite,, si es que no te lo as cargado ya , lo de meter la imagen con el dreammup una vez has metido la imagen desconecta el dreammup y desenchufas el deco de corriente acto seguido conectas el dreammup le das al boton conect y enchufas la dream ala corriente veras como carga la flash y le cargas el boot cuando termines ya esta todo cargado desconectas el dreammmup y desenchufas la dream y le quitas el cable null todo esto esta mas que explicado en los manuales yo solo digo que si no sabeis lo que estais haciendo antyes de hacer estas cosas leais un poco o preguntar a alguien , por lo que veo tu no estas muy puestop en esto lo unico que puedes hacer es cargarte el deco si haces algo mal
 

Temas similares

D
Respuestas
5
Visitas
2K
donmiguelito
D
L
Respuestas
5
Visitas
1K
elcobo56
E
J
Respuestas
2
Visitas
768
jesus-82
J
R
Respuestas
2
Visitas
1K
pleite
pleite
Atrás
Arriba