• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


IBOX800HD Bootloader 76D: SIM 2.01 del patrocinador

L

lionet

Amigo de Lonas
Registrado
10 Oct 2006
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
9
hola colegas me e pillado esta makina y no se como meterle mano tenia una 800 clon pero de las de antes de las sencillas jajajaja
y esta con esto de l sim y tal estoy liado alguien me echa un cable?

gracias
 
compañero los decos del patrocinador ya llevan todo metido solo queda meter tus datos y a rular los 800 son igual que los 500 lo unico que varian sob las rutas en vez de var en la 800 es user / keys etcccccccccccccccccc os aconsejo que si no soys expertos en el tema no os lieis acambiar la imagen puesto que ya la teneis metida
 
gracias pero eske lo ke me mola es meter mano y no es ke alo ke estas pensando jajaja ke tambien
yo tenia una 800 y la vendi y me e pillado esta y kisiera saver ke imagenes y ke parches meterle

gracias tiomoro
 
Última edición:
ok pues lo tienes todo en la secion de enigma 2 las ultimas imagenes y las emus etcc como habras comprobado el deco del patro lleva la ultima imagen y el ultimo boot un saludo
 
gracias entoces son iguales como las otras le puede poner imagenes parcheadas u originales y despues le pones el bollader sullo no?
 
si, pero asegurate el boot que lleva porque a mi me llego la semana pasada y llevaba la 76C,
 
si hombre el bootlader es el ultimo le puedes poner el 76d tambien lo admite perfectamente masidel tu le puedes actualizar al 76d es un segundo hacerlo y no hay que modificar nada en la imagen ,el boot lo cargas via web desenchufas la dream y con el boton pulsado la vuelves a enchufar te saldra una ip con esa ip la pones en el navegador y te saldra una pagina para que cargues el firm le das a cargar fireware y te habrira una pagina nueva con la opcion de buscar el archivo que vas a meter en este caso buscas el bootloader 76d y lo cargas en flashs acto seguido desenchufas y enchufas la dream y dejas que te cargue todo normalmente y tendras el nuevo booot instalado
 
a mi me llegan el lunes pero como se ke bootlader lleva?

gracias
 
cambiado bootloader, gracias tiomoro
 
hay alguna gemini con tdt y este boloder?
el sim 2.01 76d?

gracias
 
hay alguna gemini con tdt y este boloder?
el sim 2.01 76d?

gracias

Geminis como sabrás abandonaron el proyecto de mas imágenes para centrarse en el plugin que se adapta a las imágenes originales y cvs convirtiéndolas en geminis 3.0, precisamente la nueva mod lonas que estoy haciendo es a raíz de una imagen icvs fusionada con lo ultimo de Geminis 3.0 ya que estas ultimas de dreamelite al pillar el código fuente de nemesis la han cagado y bien....

espero tenerla lista pronto que con tantas fiestas y tanto lio no atina uno a casi nada jejejejje
 
Geminis como sabrás abandonaron el proyecto de mas imágenes para centrarse en el plugin que se adapta a las imágenes originales y cvs convirtiéndolas en geminis 3.0, precisamente la nueva mod lonas que estoy haciendo es a raíz de una imagen icvs fusionada con lo ultimo de Geminis 3.0 ya que estas ultimas de dreamelite al pillar el código fuente de nemesis la han cagado y bien....

espero tenerla lista pronto que con tantas fiestas y tanto lio no atina uno a casi nada jejejejje

gracias compi
 
la esperamos impacientes compi :152:
 
Geminis como sabrás abandonaron el proyecto de mas imágenes para centrarse en el plugin que se adapta a las imágenes originales y cvs convirtiéndolas en geminis 3.0, precisamente la nueva mod lonas que estoy haciendo es a raíz de una imagen icvs fusionada con lo ultimo de Geminis 3.0 ya que estas ultimas de dreamelite al pillar el código fuente de nemesis la han cagado y bien....

espero tenerla lista pronto que con tantas fiestas y tanto lio no atina uno a casi nada jejejejje

Ya no tengo uñas!!!!
 
Ya no tengo uñas!!!!

para poner los dientes mas largos aún jejejje

2150d1294137375-ibox800hd-bootloader-76d-sim-2-01-del-patrocinador-bootlogo.jpg
 

Adjuntos

eso q es una imagen nueva lonas???:51: yyo regunto porque no mecoscao jajaj:51::51::51:
 
eso q es una imagen nueva lonas???:51: yyo regunto porque no mecoscao jajaj:51::51::51:

claro como la 500 me dio problemas y no puede testear la imagen de la pequeña en condiciones decidí liarme con la de enigma 2, y nada aqui la tengo rulando desde ayer con el borrafakes funcionando como dios manda, el borraoff el waitpid000 y muchas cosas mas jejejejeje

Lo weno de todo es que es como tener una geminis en el deco jejejeje ya que el código fuente es el 50 % de el GP3

Saludos
 
waidpib000 q es tio?? perdona mi ignorancia jajajajajaaja, pos aver cuando ta pisha pa probarla!!:71::71::71:
 
Gracias Lonas, que curro te pegas,, Y haber si se puede cargar por meoboot.
Haber si le puedes poner Sbox y algunos escritps para arrancar con diferentes emus, como mbox-mbox/sbox-mbox/newcs.
Pero de todas formas gracias por el curroo.
Saludos
 
ejjejeejjejjjejejej:108::108::108::108:
 

Temas similares

pavo2k
Respuestas
0
Visitas
434
pavo2k
pavo2k
A
Respuestas
3
Visitas
1K
Mireto
Mireto
marky
Respuestas
18
Visitas
3K
vimamavi
V
S
Respuestas
19
Visitas
4K
Javilonas
Javilonas
helmago
Respuestas
3
Visitas
3K
seraser
S
helmago
Respuestas
2
Visitas
1K
mapuchi1972
mapuchi1972
Atrás
Arriba