• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


se jodio la dream

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cascarino

cascarino

Colaborador
Registrado
10 Ene 2010
Mensajes
119
Reacciones
0
Puntos
79
buenas pues se jodio la dream empezo a saltar la imagen
le he metio el dreamup hace todos los pasos
pero cuando termina de cargar la imagen
la desconecto de la corriente y no sale ninguna imagen en la tele
la luz verde se keda fija no hace nada ni tocandole al boton de stamby ni con el mando
si alguien me puede decir k puede ser mas o menos
gracias
saludos
 
metele la original,y despues mete la imagen que tenias pero desde cero no un bakup,o mete una mod de lonas.
tambien lo primero metele una erase aldeco,no solo dar al boton erase del dreamup,si no una imagen vacia.
 
Última edición:
no se k pasa pero no funciona con la mbox+cccam+nuewc
le meto la k trae el pack erase y todo ok le meto la k tenia antes de lonas
la de mbox+cccam+nuewc con dreamup y flash wizar
y nada no arranca la imagen
no kiere ya la mbox +cccam+nuewc
la descargo directa de aki
ya k la copia k tenia la perdi al formatear
 
metele el erase varias veces.
 
bueno de momento esta solucionado yo creo k el problema es la imagen mbox+ccccam+newcs
con otra imagen de lujo
haber lo k dura
gracias por vuestra ayuda
saludos
 
Hola, a mi me ha pasado lo mismo. Estaba ya buscando otro clon que comprarme cuando vi el post de desbloqueo con dreamup. Despues de muchas pruebas, muchas versiones de dreamup testeadas, probar en distintos pc...etc, he conseguido desbloquear el deco y meterle una imagen. Pero cuando lo conecto a la tv, hace intencion de arrancar pero se queda la pantalla en negro. Lo raro es que al pulsar el mando a distancia el led verde parpadea como cuando no esta bloqueado. ¿Puede ser que la imagen instalada este correcta pero se haya jodido el tuner o algo asi? A ver si me podeis ayudar a encontrar una solucion, gracias.
 
pues haces lo mismo que el compi,como dice yoyo,le metes varias veces el erase,vaya ser que no te cargue bien la imagen,y prueba,y nos cuenta
 
Vale, ya esta solucionado. Le he tenido que meter el erase por lo menos 12 veces y probar con multitud de imagenes, hasta que por fin una ha funcionado.
 
ajjajaj,bueno pero lo as conseguido,cerramos tema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

J
Respuestas
0
Visitas
752
jeylu
J
V
Respuestas
3
Visitas
399
vittoriosat
V
S
Respuestas
1
Visitas
252
Sdarh
S
M
Respuestas
1
Visitas
322
miguelincapi
M
P
Respuestas
0
Visitas
819
pedrako
P
Atrás
Arriba