• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Duda sobre clones 500s

B

bruguilis

Amigo de Lonas
Registrado
2 Ene 2011
Mensajes
87
Reacciones
0
Puntos
69
Saludos a todos,

Me gustaria preguntar a los expertos en la materia si todos los clones de la 500s son iguales independientemente del nombre que tengan (ibox, optibox, blackbox...), o si hay algunos que sean mejores que otros. En ese caso me gustaria que me dijerais los que NO debo comprar. Gracias!
 
Hay muchas paginas que NO se deben comprar nada, pero la del patrocinador esta muy pero que muy bien, y los decos funcionan perfectos, lo digo por experiencia propia.
 
¿Pero todos los clones son identicos o los hay mejores y peores? Por ejemplo, ¿hay alguna diferencia entre el blackbox que vendia antes el patrocinador y el ibox que vende ahora?
 
Última edición:
¿Pero todos los clones son identicos o los hay mejores y peores? Por ejemplo, ¿hay alguna diferencia entre el blackbox que vendia antes el patrocinador y el ibox que vende ahora?

Pues en un principio,,la diferencia es el color de la carcasa del deco y nada mas,,jeje
 
hombre, alguna diferencia puede haber, pero no creo que se note al final...
 
Mas que diferencia, yo miraria el soporte despues de la venta, el patrocinador dicen que si es problema de deco te lo cambian y créeme que es un punto muy importante, yo aun estoy esperando de una tienda fisica en Barcelona que me arreglen el mio hace 2 meses, según ellos por las piezas que vienen de fuera
 
la diferencia de los blackbox que tenía antes el patro a los ibox de ahora no solo es carcasa y poco más tambien lleva algunas mejoras en la placa base, estos ibox por ejemplo ya traen la tarjeta de red el condensador c65 de 220 uF 16v cosa que otros decos clones aun suelen traer el chungo y termina dándote problemas de red, ping etc....

también estos ibox de ahora traen el tunner weno, cosa que otros clones no lo traen y no se....... así a bote pronto son algunas mejoras que otros decos no tienen..... sinceramente este ibox500 es la leche lo se por que tengo uno en casa funcionando desde hace unos dias también y va como la seda....

los blackbox salieron también muy buenos pero está claro que si me das a elejir en estos momentos prefiero el ibox500 actual a el blacbox, por otro lado lo que te dicen los compañeros también tienes que mirarlo.... por que nuestro patro que yo sepa si tienes un problema con el deco te lo solucionan y si este te sale malo te lo descambian sin mas.

Otros sitios tienes que pelearte con ellos y algunos incluso denunciarlos y aun así ni te devuelven dinero ni tampoco el deco.....

yo desde luego con ese tema no me lo juego, por no decirte que actualmente nuestro patro son los mas baratos de la red en este aspecto jejejejje y luego mira todo el soporte técnico que necesites te lo dan y si no pues lo tienes aquí xD

saludos
 
pues el ibox 500s va como un tiro con la imagen del lonas rapido y estable a mi personalmente me esta dejando muy buena impresion
 
:43: exacto la del patrocinador va muyyyyy bien. un saludo.
 
en la web del patrocinador pone que la ibox500s esta agotada, joer ayer hice yo el pedido y creo que hoy la tendre ya por aqui ;) que potra ;)
Un saludo
 

Temas similares

B
Respuestas
9
Visitas
433
esegarry
E
C
Respuestas
15
Visitas
852
Javilonas
Javilonas
S
Respuestas
13
Visitas
643
franxuky
F
J
Respuestas
11
Visitas
893
Guerrero7000
G
josepma1
Respuestas
5
Visitas
579
josepma1
josepma1
Atrás
Arriba