• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problemas con tarjetas de nintendo ds!

B

bokeron_fumao

pues resulta que tengo dos ds, de los nenesy estaban funcionando todo de lujo, con sus firwms y todo susjuegos, pero mis nenes querian los nuevos juegos el sonic colros etc... al meterselo mepedian actualizaciones, pues hasta hoy no man buelto andar tenio que formaear las tarjetas ,lemetio to los fire que pillado y nada, la roja sekeda en logins..., y l NEGRA MEPONE...¿menu?.y de ay no pasa ya nose uq hacer mestoy bolbiendo loco... ay osdejo las fotos para que veais cuales son... r4 happy.jpeg esta es la que sekeda en logins...

R4SDHC.jpg y esta mepregunta... ¿menu??, ya nsoe que hacer, lo nenes no paran pedirmela ,aver quien me echa un cable por que de aki salgo loco jajajajaja

p.d: si esto no ba aki pido perdon, no sabia en qu sitio esponerlo saludos.... y gracias!!!!
 
la has formateado i has puesto lo mismo ....que tenias antes
otra cosa mirale de cambiarle la fecha en vez del año 2011 ponle el año 2005 ya me diras algo!!!
 
sisi lo exo todo.... pero na de na compi... pero que fecha?? sino inicia ni laconsola...
 
Te has decargado las actualizaciones de la pagina oficial?
 
si as actualizado tu consola y la seguridad de nintendo te bloqueo las flahcard, debes actualizar las flashcard tambien para contrarestar la seguridad de nintendo
 
si mireto de la pagina que tebiene en las card y todo, y nada sekeda igualuna ogins y otra menu???
 
boke la roja se queda en logins o en loading
 
has provado de encenderla sin la card i cambiarle la fecha!!!
 
ok lo ke te mandao meteselo ala roja,ROJA ,una vez metido,solo crea otra carpeta con el nombre de juegosy metes las rooms
 
esa ta ma jodia,amo ave esta y luego ya veremos
 
nada yoyo.2 compi mesigue saliendo lomismo formateao en fats32 y to...., la probe en las 2 y nada las epeusto en el 2008 y nada jajajajaja ya nose que haceeeeeeeeeee
 
tienes la caja de las tarjetas donde venian metidas?
 
no, si tiene tiempo ya como 9 mecsy an ido genial asio baja juegos nuevos y caput...
 
Atrás
Arriba