• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Novato ni veo peer ni me ven...

B

berbatov

Amigo de Lonas
Registrado
26 Dic 2010
Mensajes
98
Reacciones
0
Puntos
9
HOla pues os comento...
Tengo el ibox500s comprado en electronica hispalense me viene ya con la imagen metida y despues de seguir todos los manuales no consigo ver a mis peers ni que ellos me vean...
EL caso es que la tengo conectada a internet mediante el pc y con una conexion puente al router....{{{(desde el deco al pc) cable cruzado como dicen los manuales}}}}
Tengo abierto un puerto con la ip de deco y otro para el emule con la ip del pc y cuando lo paso el escaner de puertos me dice que el del deco está cerrado y el del pc abierto.... pero yo creo q es normal porq en el escaner te dice qu escanea desde la ip del pc(no creo qu sea por eso)....
OTra cosa la parabolica todavia no la tengo puesta (tampoco creo q sea por eso porq al menos me deberia salir si los los peer estan conectado)
La crucecita roja de ajustes avanzadas en el deco desmarcada para que no me cambie la ip del deco...
DCC y Mbox CC me funcionan correctamente es decir que conectan con el deco y eso...
BUeno a ver si alguien me ayuda si necesitais mas info preguntarme Un saludo...!
FELIZ AÑO
 
Última edición:
jaja si no tienes parabolica puesta como quieres ver?¿ ,desactiva el firewall que aveces da alguno problemas y reinicia
s@lu2
 
Última edición:
Firewall está desactiva y dado permisos a mis puertos.... ya se que no voy a ver nada de momento en la tv por la parabolica lo que quiero ver es a los peers conectados en el mbox control cente y para eso no creo que haga falta tener la parabolica....
 
revisa tu cuenta dyns que este actualizada,entra por web al ruter y comprueba los puertos
 
dyndns esta bien y puertos abierto ( con la ip de la dream)
 
has activado el permiso a usuarios de otras redes conexion a internet de este equipo
 
tienes que hacer lo mismo que as hecho con el emule,para abrir el puerto de tu dream,ip pc,ip,de dream,en el puerto que abras
 
vas a hacer esto:
en acceso telefonico selecciona el modem de acceso telefonico que utilices.
con el modem DESCONECTADO de internet le das a propiedades/opciones avanzadas. Marcas la casilla (permitir a otras redes conectarse....etc...etc) y debajo escojes la opcion en conexion de red domestica: PUENTE DE RED
A continuacion en la misma pestaña mas abajo le das a configuracion y creas una conexion nueva llamada dreambox con el puerto 80 en udp y la ip de la dreambox, marcas las 6 primeras casillas tambien editadas con la ip de la dreambox y las 5 ultimas casillas tambien con la ip de dreambox.
reinicias la dream conectamos el pc a internet y los peers deverian de conectar.
ya me diras
 
vas a hacer esto:
en acceso telefonico selecciona el modem de acceso telefonico que utilices.
con el modem DESCONECTADO de internet le das a propiedades/opciones avanzadas. Marcas la casilla (permitir a otras redes conectarse....etc...etc) y debajo escojes la opcion en conexion de red domestica: PUENTE DE RED
A continuacion en la misma pestaña mas abajo le das a configuracion y creas una conexion nueva llamada dreambox con el puerto 80 en udp y la ip de la dreambox, marcas las 6 primeras casillas tambien editadas con la ip de la dreambox y las 5 ultimas casillas tambien con la ip de dreambox.
reinicias la dream conectamos el pc a internet y los peers deverian de conectar.
ya me diras
Me dice que el puerto 80 esta siendo utilizado por otra noseque
 
EL caso es que cuando intento bajarme un scrip de adons me dice: error check your network setting o algo así..
 
cambia el puerto del 80 a otro,el 80 normalmente lo usa windows update,abrelo en tcp y udp.
revisa la configuraciones bien ese mensaje es porque algo esta mal configurado
 
Última edición:
Servidor http y no me deja modificarlo...
 
si tienes ruter,se me metio que era midem
revisa las dns que sean las de tu proveedor
 
mira pon en telnet esto:/bin/mbox y dale a enter y miraque te pono igual tienes algun pas repe.
s@lu2
 
IP= la del pc 192.168.x.x
MASCARA=255.255.255.0
SERVIDOR DNS PREFERIDO =192.168.x.x

DNS = Para saber las dns ejecutas cmd y ipconfig /all y alli te saldran las de tu server que las tendras que poner.

A lo mejor necesitaras una conexion compartida pues la compartes internet con tu targeta de red

2º tema configuracion en el DREAMBOX

IP= La que tu quieras por ejemplo 192.168.0.22
MASCARA= 255.255.255.0
NAME SERVER =Aqui pondremos la 1º DNS de nuestro server de internet
GATEWAY= Aqui pondremos la IP de nuestro PC
 
EL caso es que cuando intento bajarme un scrip de adons me dice: error check your network setting o algo así..

eso dice que revises tu configuracion de red,
s@lu2
 
Última edición:
mira pon en telnet esto:/bin/mbox y dale a enter y miraque te pono igual tienes algun pas repe.
s@lu2
me dice fatal error y dice perico have same pass that juanito y los voy borrando y me vuelve a dar error pero con otro
 
vas a hacer esto:
en acceso telefonico selecciona el modem de acceso telefonico que utilices.
con el modem DESCONECTADO de internet le das a propiedades/opciones avanzadas. Marcas la casilla (permitir a otras redes conectarse....etc...etc) y debajo escojes la opcion en conexion de red domestica: PUENTE DE RED
A continuacion en la misma pestaña mas abajo le das a configuracion y creas una conexion nueva llamada dreambox con el puerto 80 en udp y la ip de la dreambox, marcas las 6 primeras casillas tambien editadas con la ip de la dreambox y las 5 ultimas casillas tambien con la ip de dreambox.
reinicias la dream conectamos el pc a internet y los peers deverian de conectar.
ya me diras
Si marco la casilla,comparto, y si comparto luego no me daja hacer un puente ya que me dice que debo seleccionar dos redes que no compartan....
 
revisa bien el cwshare,tantos peer tienes repes,pero revisa tambien tu coneccion,como dice siu
 

Temas similares

pavon
Respuestas
1
Visitas
267
Bot
V
Respuestas
2
Visitas
1K
Mireto
Mireto
J
Respuestas
2
Visitas
965
alexander3
alexander3
C
Respuestas
3
Visitas
299
Carlosgago
C
Atrás
Arriba