Resultados 1 al 2 de 2

Hola tengo una duda quiero en recetor hd

Estás en el tema Hola tengo una duda quiero en recetor hd dentro del subforo 800HD en LonasDigital. Hola tengo una duda quiero en recetor hd pero la duda es que yo tengo contratado todo menos 1 o 2 canales. tanbien tengo los canales hd contratados. pero tengo 2 car una gris y otra blanca .las dos son mías contrate canales hd me trajeron su recetor y tarjeta blanca. dije que me dejara el otro para verlo en otra habitación y me lo dejaron con su tarjeta gris La gris la tengo metida en cardsharing con black box 500 y la blanca en su respetivo aparato el original que es donde veo los hd ...

Este tema tuvo 949 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

manana ha iniciado este hilo.
    manana está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Armenia
    Temas
    3

Hola tengo una duda quiero en recetor hd pero la duda es que yo tengo contratado todo menos 1 o 2 canales. tanbien tengo los canales hd contratados. pero tengo 2 car una gris y otra blanca .las dos son mías contrate canales hd me trajeron su recetor y tarjeta blanca. dije que me dejara el otro para verlo en otra habitación y me lo dejaron con su tarjeta gris

La gris la tengo metida en cardsharing con black box 500 y la blanca en su respetivo aparato el original que es donde veo los hd

Si yo me compro el 800 hd vería los canales hd con tarjeta gris

Citar Citar  

OskarLGS está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

La tarjeta Gris decodifica Seca, la tarjeta blanca decodifica Nagravision.

Todos los canales HD estan, solo, en Nagravisión.

Moraleja, no, no puedes, tendrias que sacar la BoxKey y la RSA de la tarjeta blanca, yo lo hice pero con otra tarjeta antigua...

Citar Citar  

Subir