• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Hola tengo una duda quiero en recetor hd

M

manana

Miembro de Lonas
Registrado
17 Sep 2010
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
4
Hola tengo una duda quiero en recetor hd pero la duda es que yo tengo contratado todo menos 1 o 2 canales. tanbien tengo los canales hd contratados. pero tengo 2 car una gris y otra blanca .las dos son mías contrate canales hd me trajeron su recetor y tarjeta blanca. dije que me dejara el otro para verlo en otra habitación y me lo dejaron con su tarjeta gris

La gris la tengo metida en cardsharing con black box 500 y la blanca en su respetivo aparato el original que es donde veo los hd

Si yo me compro el 800 hd vería los canales hd con tarjeta gris
 
La tarjeta Gris decodifica Seca, la tarjeta blanca decodifica Nagravision.

Todos los canales HD estan, solo, en Nagravisión.

Moraleja, no, no puedes, tendrias que sacar la BoxKey y la RSA de la tarjeta blanca, yo lo hice pero con otra tarjeta antigua...
 

Temas similares

D
Respuestas
2
Visitas
241
TurboPirate
TurboPirate
S
Respuestas
1
Visitas
125
mister bin
M
F
Respuestas
0
Visitas
134
faraon_2
F
C
Respuestas
0
Visitas
209
codigo10
C
Atrás
Arriba