• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Iker, Piqué, Iniesta y Xavi, en el once de 'La Gazzetta'

  • Autor esuli_A_
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 0
  • Visitas 617
E

esuli_A_

Miembro de Lonas
Registrado
26 Ene 2007
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
4
Los jugadores españoles Iker Casillas, Gerard Piqué, Xavi Hernández y Andrés Iniesta han sido incluidos en el once ideal que el prestigioso diario italiano 'La Gazzetta dello Sport' ha elegido como los mejores jugadores del pasado año.

Cincuenta periodistas fueron los encargados de votar a su once de gala del fútbol mundial y los resultados dieron con un equipo de auténtico lujo formado por Casillas, Maicon, Samuel, Piqué, Bale, Xavi, Iniesta, Sneijder, Muller, Messi y Milito.

El Mundial de Sudáfrica y la Liga de Campeones ganada por el Inter de Milán tuvieron mucho peso en las votaciones, lo que demuestra la presencia de cuatro españoles y cuatro jugadores del conjunto italiano en el once. Además, se da la circunstancia de que con Messi, son cuatro los miembros del FC Barcelona elegidos, por lo que el equipo catalán empata con el italiano en jugadores seleccionados (Maicon, Samuel, Sneijder y Diego Milito).

Además de los 'cracks' de los dos grandes equipos de la temporada pasada, Inter y Barça, completan la alineación el portero del Real Madrid Iker Casillas, capitán de la selección campeona del Mundial, Gareth Bale, lateral del Tottenham y gran revelación de la 'Premier League', y Thomas Muller, delantero del Bayern Munich que hizo un gran papel en Sudáfrica.

Este 'Dream Team', que jugaría con un 4-2-3-1, sería entrenado por el portugués Jose Mourinho, actualmente en el Real Madrid, pero que se ganó su sitio en el mejor equipo del mundo gracias al 'triplete' conseguido con el Inter de Milán (Liga, Copa de Italia y 'Champions').
 
Atrás
Arriba