• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Duda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

luismariano

Miembro de Lonas
Registrado
18 Dic 2010
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
4
Porque tengo algunos Dline en Mbox en color gris pero esos mismos me aparecen en Peers Online , y ya puestos cuales son los pasos correctos para reiniciar porque me han dicho varias formas y no se si lo estoy haciendo bien Gracias y FELIZ AÑO
 
Porque tengo algunos Dline en Mbox en color gris pero esos mismos me aparecen en Peers Online , y ya puestos cuales son los pasos correctos para reiniciar porque me han dicho varias formas y no se si lo estoy haciendo bien Gracias y FELIZ AÑO

que deco tienes? reniciar aprietas el boton de apagado asta que te salga un menu y te saldra rencender le das ahi y esperas a que reinicie.
s@lu2
 
Tengo IBOX500S pero mehan dicho en Telnet con la formula /var/bin ect ect es correcto?
 
tambien hay scripts automaticos que te reinician el deco cada24 horas o cada cuando tu quieras.
 
si lo q quieres reiniciar es la emu los pasos son boton azul del mando y despues verde y ya se reinicia, si es el deco lo q ta ha dicho siu2

sl2....
 
si solo quiere reniciar el deco
boton de apagado punsacion larga y cuando salga el menu coges reencender y pulsas ok.
 
¿eso lo debo hacer cuando meta una Dline nueva?
 
ahora he añadido varias hago eso y pulso el boton para tenerlos Online
 
¿hasta que no haga eso me imagino que no los tengo añadidos y ellos a mi tampoco
 
efectivamente,pero procura no reiniciar cada vez que metas algun compi,espera siempre a la noche para molestar lo menos posible y que de tiempo al deco a conectar con todos
 
Muchas gracias a todos ahora me ha quedado CLARO (soys la ostia ) Feliz Año a todos
 
nos alegramos que te sirva nuestra ayuda,cerramos tema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

B
Respuestas
9
Visitas
453
esegarry
E
C
Respuestas
15
Visitas
872
Javilonas
Javilonas
S
Respuestas
13
Visitas
654
franxuky
F
J
Respuestas
11
Visitas
902
Guerrero7000
G
josepma1
Respuestas
5
Visitas
588
josepma1
josepma1
Atrás
Arriba