• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


el gigante

porte

porte

Usuario Excelso
Registrado
29 Ene 2010
Mensajes
3.324
Reacciones
0
Puntos
39
En una calle de Sevilla, en pleno agosto, a las cinco de la tarde, con 40º C a la sombra, una multitud se agolpa en un portal. En frente, un señor en cambio se tuesta al sol. Una viejecita, sorda casi totalmente, al pasar queda sorprendida de toda la gente allí presente y pregunta:

"Perdone, ¿me podría decir que hace tanta gente aquí?"

"Sí, claro, es que se ha muerto Roberto, un viajante. Lo van a llevar ahora al cementerio".

"¿Qué dice joven, qué aquí vivía un gigante?"

"Un gigante no, un viajante, un vendedor..."

"Ya, ya le he entendido. ¿Y estaba casado el gigante?"

"Sí, señora, estaba casado, pero no era un gigante, era un VIAJANTE".

"¡No me grite, joven! ¿E hijos, tenía hijos el gigante?"

"Sí, un niño y una niña, pero no era gigante, era VIAJANTE, un vendedor..."

"Ya, ya, ya sé que era gigante... ¡Qué pena de muchachos!"

"¡Señora, que es un VIAJANTE!"

En esto, sale por la puerta del portal el ataúd con el cuerpo del viajante y, la señora fijándose que es un féretro de tamaño normal le reprocha:

"Oiga, ¿y en ese ataúd va el gigante?"

"No, señora, ahí va su pene, el gigante viene detrás"

:51::51::51::51:
 
:109::109::109::109::109:a tomar por cul.......o la vieja,jajaajajaaa
 
jajaja eso a tomar por donde as dicho akassssssssssss por ulo o eso que es el gigante ajajajajja:51::51::51:
 
:109::109::51::109::51::109:
ups la vieja
 

Temas similares

Atrás
Arriba