• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


mi mensaje numero 7.000

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Pues nada chavales jejejeje que parece mentiras pero después de casi 5 años ya hoy y justo con este mensaje cumplo mis 7.000 post jejejejeje

parece mentira pero hay están y espero que dentro de poco sean 8.000 xD

Un Saludo a todos vosotros loneros!!!!!
:152:
 
Re: mi mensaje numero 7.0000

Enhorabuena por esos 7mil post lonas!!

ahora a por los 10mil,,que ya queda menos,,jeje
 
Re: mi mensaje numero 7.0000

oleeeeeeeeeee felicidadezzzzzzzzzzzzzzzzzz jajajaja aver cuando llego yo a 3000 ajjaaj
 
la lechesssss,joer con el jefazo,esque nos hecha la moral por los suelos,jajajajajajaja,felicidadesss,lonasss
 
enhorabuena lonas espero que vengan por lo menos otros 7000 mas, felicidades.
 
Enhorabuena por esos 7000 mil post lonas!!

saludos campeon
 
enhorabuena lonas, esos 7000 son uno a uno y hay quedan, y te deseo que alcances no 8000 ni 9000, si no yo que se, un monton mas


feliz 2011
 
enhora buena,y recuerda que el foro a caidos un par de veces si no serian 16.000 por lo menos.
s@lu2
 
Tu buen curro te has pegado con esos 7000 sms.

FELICIDADES!!!!!
 
Se dice pronto 7.000, pero eso deben ser muchas horitas de dedicación ¿no?

Felicidades y gracias por compartir tus conocimientos.
 
venga campeón por estas hay para lo bueno y lo malo
 
enhorabuena lonas seguiremos tu senda que has dejado tan bien marcada,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,saludos
 
Enhorabuena jefe y que sean muchos mas.

Saludos a todos y que vayan bien los reyes.
 
Solo 7000, jejejeje, como dice siu serian massss seguro, enhorabuena campeon.
 
Atrás
Arriba