Resultados 1 al 2 de 2






Derek Daily apuesta por el regreso de la F1 a Estados Unidos


Estás en el tema Derek Daily apuesta por el regreso de la F1 a Estados Unidos dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. Su hijo Conor aspira llegar pronto a la categoría reina El retorno de la Fórmula 1 a Estados Unidos podría ser una buena noticia para el ex piloto Derek Daly y su hijo Conor, que se abre paso en el mundo del automovilismo con buenos resultados en la Star Mazda, una categoría de iniciación en Norteamérica. Derek Daly, que actualmente tiene 57 años, pilotó a finales de los 70 y principios de los 80 para equipos como Tyrrell y Williams. Unos años más tarde, cambió su residencia a Indiana y...



Este tema tuvo 337 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    Su hijo Conor aspira llegar pronto a la categoría reina

    El retorno de la Fórmula 1 a Estados Unidos podría ser una buena noticia para el ex piloto Derek Daly y su hijo Conor, que se abre paso en el mundo del automovilismo con buenos resultados en la Star Mazda, una categoría de iniciación en Norteamérica.

    Derek Daly, que actualmente tiene 57 años, pilotó a finales de los 70 y principios de los 80 para equipos como Tyrrell y Williams. Unos años más tarde, cambió su residencia a Indiana y compitió en la Indy Cart, lo que le permitió obtener la doble nacionalidad estadounidense.

    También tuvo éxito como comentarista de carreras en la televisión estadounidense y su hijo Conor Daly, de 19 años y nacido en Estados Unidos, ha seguido los pasos de su padre en el mundo del automovilismo y actualmente compite en la categoría estadounidense Star Mazda.

    "El mayor impulso a su carrera podría ser Austin, Texas", dijo Derek Daly a la publicación estadounidense 'Austin American Statesman', refiriéndose a la posible vuelta de Estados Unidos al calendario de la F1 en 2012.

    Padre e hijo visitaban Austin para negociar con posibles patrocinadores la entrada de Conor a la GP3. También se reunieron con Tavo Hellmund, el promotor del GP de Estados Unidos.

    "Austin será la meca de los deportes de motor para América del Norte y del Sur. Tiene la plataforma perfecta", agregó Derek Daly.

    Su hijo Conor, que estuvo vinculado con el fallido proyecto de USF1 el año pasado, admite que la Fórmula 1 sigue siendo su objetivo. "Es el nivel superior de las carreras", dijo. "Es por eso que necesitamos un piloto estadounidense para representar a nuestro país en el escalón más alto del podio".

    "Los pilotos estadounidenses no tienen mucha credibilidad en Europa", agregó Conor, "pero para llegar a la F1, hay que estar en Europa. Es un gran cambio para mí. Es donde tengo que ir y a donde quiero ir".
    Redacción - José Javier Sainz - Infomotor Network, SL



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a mochuelillo por su mensaje :

    bonel (03-01-11)




  3. #2
    Avatar de bonel

    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    que makina este mochu

    saludos


    Citar Citar  

Subir