• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Jdowloaders

B

bokeron_fumao

pues resulta que con este programa cuando lleba ciertaspartes descargando... mepone lo de error de ip tal ec..., se que con unacuenta premiuns no pasa esto y esta ilimitado..pero...¿nadietiene un scrisht o crakers o algo paraue no suseda esto??? saludos
 
El unico script que funciona es el pagar boke jajaja, o el cambiar la ip del router automaticamente con un script para el router que tengas y que te lo reinicie si tienes ip dinamica, yo desde que hago sharing me olvide del jdowloader y me fui al torrent de nuevo, que no es bueno para esto el programilla este
 
yo lo utilizo muxo el torrent el utorrent ero aveces ba ela lento y pa bajar juegos el jdowloaders es la pollia....
 
wenas colegas usa mypony para mi va mucho mejor que este jd y consume muchisimos menos recursos al pc,me parece que las unicas capchas que no se salta son las del fileserve por lo demas va bien el programita.saludos.
 
mypony??y tiene e mismo funconamiento que el jdowloaders y to???
 
va bien colega yo llevo usandole unos dias antes usaba el jd y me quedo con este pruebale.saludos.
 
pero es similar el funcionamiento?? o tiene aguna configuracion especial?? es copiar y pegar como los enlaces en el jdowloaders???
 
por cierto dieg solo bajade una en una parte??? oay alguna manera d aumentar que baje de 3 en 3 o algo asi???
 
tienes cuenta premiuns?? onde telapillastes baratita??? mandame mp
 
Mipony y jdownloader trabajan de la misma manera yo tengo los 2 y depende del servidor que descargao utilizo uno u otro.
 
oki gracias mireto.. yo ahora mismo toy probandolo y ba cañote...
 
Te acabo de mandar un msn con info de cuentas Premium en megaupload.
Saludos...
 
De verdad no hay como los gestores, yo los he usado y van de maravilla al menos no estas al pendiente de que haber cuando pongo la otra descarga o cosas por el estilo y a veces te permite descargas continuas sin limite como en el explorador me ha pasado. Inclusive si se cae te la reanudan aun sin ser premium y cuando compras tu cuenta va de maravilla, asi que yo me quedo con el que sea he probado varios y la verdad es que funcionan mejor con cuentas premium siempre. Saludos...:87:
 
yo tambien tengo cuenta premium,megaupload,te explico que megaupload te deja descargar simultaneamente desde 4 ips diferentes,asi que si te busca a alguien para repartir el pago de los 70 pavos anuales es lo suyo,asi lo tengo yo,y le sacas partido de verdad,de los foros vagos y exvagos hay una gran variedad de peliculas musica y programas de toda clase y casi todo x megaupload,y para premium no hay nada mejor que el jdownloader,para descargar desde contenedores,el solito lo desencipta y lo descarg,hasta te lo descomprime boke.bueno si necesitas algo me lo dices,mi cuenta caduca ahora en marzo,si estas interesado mandame un privado.un saludo pixa¡¡
 
Bueno pues ya esta, alguien que te da una solucion premium. Algunos pueden interesarse y compartir tanto la cuenta como el pago, asi he hecho yo tambien, he querido la vitalicia, pero aun no encuentro con quien comprarla, jeje. Saludos..
 
200€,jejeje,una pastita¡¡
 
pero eso si selapillas a megaupload directamente ay compis que sededican a vender uentas de megaupload y valen mas baratas eh?? yo selapille hace tiempo a un compi que hacia eso,pero ya no loencuentro 3 meces por 15 € y el chabal to legal que es...
 
joerrrrr,valla telaaaaa:84::84:
 
yo no me fio de pagarle a uno cerca de 200 leuros,paque se la de de listo¡¡¡a veces lo barato sale caro,pero en vez de una vitalicio,una de año 60€,o una de 2 años 80€.
 
Atrás
Arriba