• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Novatisisimo con blackbox 500s...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cartero

cartero

Amigo de Lonas
Registrado
28 Dic 2010
Mensajes
57
Reacciones
0
Puntos
9
Buenas,

en primer lugar enhorabuena por el foro (por lo organizado y la cantidad de info q teneis), en segundo lugar vamos al lio.

Acabo de pillar un blackbox 500s, el deco solamente trae enigma, asique quieria ponerle la imgen de Nabilo v8 Mod lonar mbox - newcs, que tiene mbox (q creo va bastante bien). Voy a pillar otro blackbox 500s y lo intentare hechar a rular todo desde 0 entre mis 2 casas.

Entonces mi primera pregunta, me recomendais esta imagen verdad?, de ser asi, como me recomendais cargarla via serie o lan?, si alguna cosa esta mal expresada, no dudeis los mod en editar el post... gracias de antemano.

Saludos.
 
La imagen es buena,,yo la uso,pero con cccam,,ami me gusta mas esa emu que mbox,,jeje

luego,,para cargar la imagen por primera vez,,deves de conectar el deco al pc mediante cable RS232 y cargar la imagen con el programa Dream Up.
 
Buenas compi!!,

muchas graciasp por cnt, yo creia q era indistinto cargar la primera vez por un lado q por otro...pero siendo asi lo hare por rss232, y una pregunta, q diferencia hay entre usar ccam y mbox?, gracias de antemano.

Saludos.
 
Son emus diferentes pero realizan la misma función , las dos funcionan bien . Mbox se ha quedado falta de actualizaciones porque abandonaron el proyecto todo lo contrario que cccam una emu más actual , bastantes más opciones que mbox o gbox pero como te comento al principio las dos realizan la misma función . Lo importante es tener una carta de calidad que te lo sirva entonces uses la que uses el resultado va ser óptimo . saludos
 
Buenas compi,

de acuerdo gracias, bueno, entocnes seguire mirando a ver si entonces monto la imagen que tiene tambien cccam, de todas formas voy a necesitar ayuda porq es hacer todo desde 0 la primera vez asiq...jejej..gracias de antemano.

Saludos.
 
Buenas compis!!,

vuelvo a comentar q soy muy novato y estoy empezando intentando hacer un back up de la imagen q trae lo primero...y luego mi preguntas es, con la imagen de Nabilo v8 Mod lonas mbox - newcs q comento q quiero cargar, lee una card ceniza de alta?, gracias de antemano.

Saludos.
 
Última edición:
Solo te quedara configurarla con los datos tuyos y configurar la red, buena elección
 
Buenas compis!!!,

ya he cargado la imagen y una lista de canales...pero aun no he tocado nada de la config, primero quieria probar q lo basico funciona, es decir, q se ve la card, pero mi sorpresa es, q al meter una ceniza de alta , no ven lo canales q en el deco oficial si...hay q configurar algo para q te lea la card? ya digo q no he tocado nada, solo le her metido la ip al deco para conecar con el pc para meter la lista de canales..., gracias de antemano.

Saludos.
 
Última edición:
Buenas,

me repondo a mi mismo, hay q modificar el cwshare para q la lea, creo q solamente la linea c y h y en el 50000.list poner una linea G con el nuevo provider no?, pues creo haberlo hecho pero no se me...alguna sugerencia?, vuelvo a decir q si alguna cosa esta mal expresada, no dudeis los mod en editar el post... gracias de antemano.

Saludos.
 
Última edición:
¿has iniciado las dos emus? es decir NewCS + MboX

Botón Azul >> Botón flecha derecha (la de subir el volumen) >> y pulsas ok y esperas a que inicie las dos emus.....
 
Buenas compi!!,

muchas gracias por cnt, para q lea la card hay q hacer eso?, siendo asi, si, lo acabo de hacer y nada...como tecomentaba primero estoy probando q me lea la card...por cierto, para meter el provider de la ceniza hay q modificar el cwshare q esta en /var/ke*s solo? o tambien el q esta en /var_init/ke*s??, gracias de antemano.

Saludos.
 
Para leer la ceniza tendrás que modificar algo más en esa imagen compi, para ser mas exactos el newcs.xml que tienes en /var/etc/config/ pero yo para la lectura de la card española te recomiendo el sbox,

Referente a ello no recuerdo ahora mismo los cambios exactos para esa card en el newcs.xml pero si no recuerdo mal están posteados en el foro, no obstante insisto en que la mejor opción para esta card es sbox ,

Salu2
 
Buenas compi!!,

de acuerdo, me espero entonces, si prisa no tengo..jejej...espero q con vuestra ayuda pueda hechar a rodar mis cacharros, muchas gracias por todo.. jejej.

Salduos.
 
Hola,

Me he pillado un par de decos Blackbox de ****** y aunque las imagenes caran bien y funcionan, los peer que tengo conectados no me pasan ninguna tarjeta, ni siquiera el mio que tengo conectado dentro de mi lan con el blackbox nuevo. Ayuda please.
 
Hola,

Me he pillado un par de decos Blackbox de ****** y aunque las imagenes caran bien y funcionan, los peer que tengo conectados no me pasan ninguna tarjeta, ni siquiera el mio que tengo conectado dentro de mi lan con el blackbox nuevo. Ayuda please.

Ya podrías haberte pillado los ibox500 de el patro campeón que aparte de ser mas baratos te los mandan ya con la imagen flasheada si quieres.... pero bueno no es el caso, el tema es que este tema no tiene nada que ver con esto,

te invito a crearte un nuevo hilo y adjuntar tantos detalles como sean suficiente que este será cerrado al estar solucionado, eso si no es necesario que sepamos que las has comprado en otra tienda ajena a nuestro patrocinador.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

C
Respuestas
1
Visitas
885
Cyrano2
C
jordanisma
Respuestas
11
Visitas
2K
smile84
S
G
Respuestas
2
Visitas
1K
vicomar
vicomar
P
Respuestas
1
Visitas
980
pixolo
P
Z
Respuestas
1
Visitas
856
jabellan
jabellan
Atrás
Arriba