Resultados 1 al 3 de 3

problema cccam

Estás en el tema problema cccam dentro del subforo CCcam en LonasDigital. desde hace unos dias no puedo conectar como server tengo todos los clientes a 0 y servers solo me coje unos cuantos he reiniciado el router,el ordenador e cambiado la imagen unas cuantas veces y no hay nada que hacer lo unico que creo que desde que le puse una 800hd a mi suegro que temgo este problema ? podria ser por esto.a ver si lo puedo solucionar.gracias anticipadas...

Este tema tuvo 858 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

jbc ha iniciado este hilo.
    jbc está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Receptor
    ibox 800 HD
    Firmware
    4.01 lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    286

desde hace unos dias no puedo conectar como server tengo todos los clientes a 0 y servers solo me coje unos cuantos he reiniciado el router,el ordenador e cambiado la imagen unas cuantas veces y no hay nada que hacer lo unico que creo que desde que le puse una 800hd a mi suegro que temgo este problema ? podria ser por esto.a ver si lo puedo solucionar.gracias anticipadas

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

bokeron_fumao

mir ver sino coincide algo de tu uegro con tu ccline... siempre solemos copiar la misma dlineo ccliney hhacerle algunos cambios pano complicarnosy aoejor tienes algo igual q el y alomejor esta el problema ay.... saudos

Developer Citar Citar  

jbc ha iniciado este hilo.
    jbc está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Receptor
    ibox 800 HD
    Firmware
    4.01 lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    286