• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


(duda) cargar imagen con DCC

user enmascarado

user enmascarado

Amigo de Lonas
Registrado
7 Ago 2010
Mensajes
37
Reacciones
0
Puntos
9
en primer lugar hola a todos.
tengo una duda y es que siempre cargo las imagenes con dreamup y el null-modem, pero no se como va el tema del DCC (dreambox control center) ya que veo la opcion de cargarlas, lo he intentado y se me corrompe todo (tengo que volver a meterlas con dreamup)

tengo la imagen navilo v8 mod lonas v4 con mbox y newcs (por cierto es cojonuda, mucho mas estable y mejor que la gemini que tenía antes, ademas visiono sin cortes) y he visto que dentro de poco sacan la v5, mi duda es: se puede actualizar sin borrar nada (el cwshare por ejemplo).

gracias..
 
es mejor meterla con dreamup,es su programa y cierto que tambien,el flaswizar,lo suyo el drem,y actualizar sin borrar creo que no,cuando cambies de imagen le haces copia al cweshare,al ignore.lis,ident.inf,pues despues pasa eso no se carga bien la imgen y empiesan los problemas,saludos
 
he provado lo de meterla, antes tenia la imagen navilo v4 de lonas con mbox y newcs, lo he actualizado con exito a la v5 con el DCC y va de maravilla..
ademas funciona el dreamstream..
 
como as cambiado la imagen cn el dcc??? por que yo o lo ago con dremup o flashz wizard pero con el ¿¿dcc??? mekedo flipao....
 
como as cambiado la imagen cn el dcc??? por que yo o lo ago con dremup o flashz wizard pero con el ¿¿dcc??? mekedo flipao....

antiguamente se cargaban desde el DCC, de hecho era la unica manera de que cargara el bootloader a el deco, a día de hoy eso está en desuso.

Saludos
 

Temas similares

B
Respuestas
9
Visitas
433
esegarry
E
C
Respuestas
15
Visitas
852
Javilonas
Javilonas
S
Respuestas
13
Visitas
643
franxuky
F
J
Respuestas
11
Visitas
893
Guerrero7000
G
josepma1
Respuestas
5
Visitas
579
josepma1
josepma1
Atrás
Arriba