El equipo no le ha anunciado ningún cambio

En medio de los rumores que apuntan a que Force India quiere sustituirle para la temporada 2011, Vitantonio Liuzzi ha negado que esté negociando su salida de la escudería.

Esta semana, diversas informaciones explicaban que el equipo de Silverstone quiere que Paul di Resta compita junto a Adrian Sutil esta temporada, a pesar de que el italiano Liuzzi mantiene su contrato en vigor.

“Mi situación está clara”, declaró el piloto de 29 años a la web italiana '422race.com'. “Force India no me ha informado sobre ningún cambio y para mí solo las palabras del equipo cuentan”.

Liuzzi negó que hipotéticas soluciones, como pagos monetarios o incluso un asiento con Mercedes en el campeonato de turismos DTM, se encuentren sobre la mesa para ser discutidas.

“No se me ha ofrecido nada, ya que no he hablado con Force India sobre nada de eso”, insistió.

Asimismo, aseguró que su contrato para 2011 le hace tener confianza, pero no quiso descartar un escenario en el que Force India pudiera desear desprenderse de él.

“Ahora mismo, nada puede sorprenderme ya en la Fórmula”, dijo el veterano piloto, que cuenta en su haber con más de 60 participaciones en grandes premios, también con Red Bull y Toro Rosso.

“Pero hasta ahora no se me ha ofrecido nada -ni dinero ni un asiento en DTM, como he leído por ahí. No me propusieron ninguna de esas cosas, seguro”, insistió Liuzzi.

“Estoy bastante tranquilo, porque tengo un acuerdo muy claro con el equipo para la temporada 2011 y si ellos decidieran tomar otras direcciones, saben a lo que se enfrentan”, finalizó.
Redacción - Dani Pérez Corona - Infomotor Network, SL