Resultados 1 al 2 de 2

Cambiar mi Net-gear por un cable modem docsis 3.0?

Estás en el tema Cambiar mi Net-gear por un cable modem docsis 3.0? dentro del subforo NETGEAR CG3100D-RG en LonasDigital. Hola amigos tengo el router Net-gear que dan ahora, lo tengo puesto como cablemodem pero cuando me actualizan el router me joden toda la configuración y tengo que volver hacer todo de nuevo, estoy pensando en poner un cablemodem docsis 3.0 y asi solucionar este problema. Creías que ono me podrá facilitar un cable modem? y si no, donde podría comprarlo? Podría configurarlo para que funcione en mi linea? Saludos...

Este tema tuvo 1255 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

juanpiterjer ha iniciado este hilo.
    juanpiterjer está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

Hola amigos tengo el router Net-gear que dan ahora, lo tengo puesto como cablemodem pero cuando me actualizan el router me joden toda la configuración y tengo que volver hacer todo de nuevo, estoy pensando en poner un cablemodem docsis 3.0 y asi solucionar este problema.

Creías que ono me podrá facilitar un cable modem? y si no, donde podría comprarlo? Podría configurarlo para que funcione en mi linea?

Saludos

Citar Citar  

maclinksys está desconectado
    Título:  Toi Flipao Rango:  Usuario Avanzado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    45

Lo tienes dificil segun el isp, el cisco docsis 3 solo lo ponen a empresas, y comprarlo lo tienes dificil y no hay forma de configurarlo para tu linea.
    Saludos

ADVERTENCIA
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Citar Citar  

Subir