• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cambiar mi Net-gear por un cable modem docsis 3.0?

J

jamper

Miembro de Lonas
Registrado
1 Dic 2010
Mensajes
25
Reacciones
1
Puntos
14
Hola amigos tengo el router Net-gear que dan ahora, lo tengo puesto como cablemodem pero cuando me actualizan el router me joden toda la configuración y tengo que volver hacer todo de nuevo, estoy pensando en poner un cablemodem docsis 3.0 y asi solucionar este problema.

Creías que ono me podrá facilitar un cable modem? y si no, donde podría comprarlo? Podría configurarlo para que funcione en mi linea?

Saludos
 
Lo tienes dificil segun el isp, el cisco docsis 3 solo lo ponen a empresas, y comprarlo lo tienes dificil y no hay forma de configurarlo para tu linea.
Saludos
 
Atrás
Arriba