• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


duda mbox y dm800hd

jbc

jbc

Colaborador
Registrado
20 Abr 2010
Mensajes
876
Reacciones
3
Puntos
101
me explico: con ladream 500s me reconocia la gris y la podia compartir sin embargo ahora con la 800hd del patro no me la reconoce ni puedo compartirla creo que el chip en la 800 va hacia arriba y en la 500 hacia abajo si no me equivoco todo esto con la imagen que viene del patrocinador mbox+newcs me podria alguien explicar que hago mal gracias
 
la 800 es enigma 2 tebdras que buscar archivos para enigma2
 
La card es como en el 500 la chapa hacia abajo. y que no se te olvide desde boton azul poner las emus para que arranquen.
Cambia esto en el cwshare. Las x son 0.
X+: { x1xx41x6:3x;18x1xxxx:3x;181xxxxx:3x; }
H: { x1xx41x6 } #
y en la c al final pon esto:
{ x1xx:41x6 }#
Saludos
 
perdona he revisado todo lo que dices y esta bien pero lo de activar las emus desde el boton azul me podrias explicar como se hace gracia perdon edito esta activada mbox+newcs pero sigue igual
 
el compi maclinski,es un fenomeno,el te podra ayudar
 
postea la configuración del newcs.xml y la linea c del cwshare.cfg , el boton azul es para arrancar desde la CAM el script que inicia las emus . Sino tienes un script mbox - newcs no te sirve de nada mirar eso ahora . Puedes comprobarlo desde telnet arrancando las emus manualmente primero newcs y despues mbox haber que error te lanza . Una vez que ya lo tengas todo funcionando ya le acoplaras el script correspondiente .
 
Última edición:

Temas similares

babu_season
Respuestas
2
Visitas
946
babu_season
babu_season
T
Respuestas
5
Visitas
1K
Trasnochador
T
babu_season
Respuestas
4
Visitas
1K
babu_season
babu_season
C
Respuestas
3
Visitas
1K
jabellan
jabellan
Atrás
Arriba