• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


busco jtag aston simba conversor rs232 a rj45

tomi54

tomi54

Usuario VIP
Registrado
9 Oct 2008
Mensajes
112
Reacciones
21
Puntos
36
buenas compañeros pues eso quisiera comprar jtag aston simba conversor rs232 a rj45 con sus cables y que este funcionando saludos y gracias.
 
joder que cosa mas rara para que lo quieres tiene que ser ese modelo
 
en vista q estaba la cosa dificil me decidi fabricarme un jtag aston simba,con el esquema de hipermegatron
ese modelo resusitas metiendo la flash a los illusion para eso es amigo ,si tienes algun problema con alguno te paso el esquema por correo saludos y gracias.
 
buenas socio me parece bien solo que me sorprende la marca nosotros vendemos otro modelo que va de vicio
**********® - Online Photo and Video Hosting
en vista q estaba la cosa dificil me decidi fabricarme un jtag aston simba,con el esquema de hipermegatron
ese modelo resusitas metiendo la flash a los illusion para eso es amigo ,si tienes algun problema con alguno te paso el esquema por correo saludos y gracias.
 
buenas valiun para los illusion esta probado ese jtag
he visto esa foto no lleva circuito integrado por lo q veo saludos y gracias.
 
buenas compi ya consegui uno gracias.
 
Hola Tomi54, me podrias decir donde conseguiste el conversor necesito recuperar un illusion m3 fta y ando detras de uno
 
buenas torre6,disculpa tuve trabajando fuera, compre uno el jtag rs232 a ttl que integra el chip mrds 3232m ,despues seguido me fabrique uno que funciona perfectamente .este funciona perfectamente que esta provado por mi en todos los modelos illusion, y el jtag aston simba fue el que me lo hice yo compi tienes un mp saludos,lo siento no puedo poner aqui enlaces.
 

Temas similares

dimoni
Respuestas
0
Visitas
299
dimoni
dimoni
P
Respuestas
0
Visitas
588
piter332
P
Mikel28
Respuestas
4
Visitas
570
Mikel28
Mikel28
J
Respuestas
3
Visitas
2K
pavon
pavon
Atrás
Arriba