• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


un cable para sharing con pc sat

lolito77

lolito77

Amigo de Lonas
Registrado
30 Dic 2010
Mensajes
66
Reacciones
0
Puntos
9
bueno mireto abro post nuevo aver k podemos hacer con eso
 
mireto uno de lo problemas es k no se como se configura el mbox tampoco se si la pc sat lleba puertos para abrir al router igual k los decos asi dos o tres cosas
ahhh otra cosa peazo de cogollo tiene tu avatar k es la big but?
 
Si la pcsat tambien va con puertos abiertos es como todos.

El cogollito es una African free, estaba muy rica, jejeje.
 
yo tengo critica y superskun jajaaja bueno a lo k ivamos yo no se como se ve los puertos de la pc sat y lo k te comente antes no se como se configura mbox el cwshare del mbox04 buscame un manualillo k este torpon lo pueda entender tio plis k me voy a acostar ya dejamelo aki plis y me dices como miro los puertos de la pc sat ok?
venga tio k eres un makina no me lo dejes de la mano compi
ya tengo creada mi cuenta dnsdny yo ya me voy a acostar dejame lo k encuentres aki o hazme un manualillo tu compi
 
Última edición:
creo k se mas o menos como va mañana lo intentare si tengo alguna duda ya t aviso de todas formas garcias amigo
 
Pues eso cualquier duda por aqui estamos encantado de ayudar.
 
vengaaaa,que lo consiguesss,saludos
 
uana pregunta al abrir el dcc la ip del pc tiene k ser la misma k la de dreandbox no? ya k la pc sat no dispone de ip y tiene k conectar pc dreandbox y router es asi correjirme si no es asi
 
la pcsat tiene su propia ip ,tiene la ip del portatil y la dreambox tiene la suya la que la ha asignado el router
ip del dreambox=192.168.1.2
ip del portatil o pcsat=192.168.1.3 compi eso tienes que tenerlo claro
 
mira en cwshare pones esto
M: { la cuenta dyndns que se ha creado tu hermano { y la contraseña }}
D: { tu cuenta dyndns { 29000 30000 { tu contraseña la que tienes en tu linea M de tu dreambox { A3 A3 }}}}

y luego tu en tu dreambox tienes que añadir una linea D que seria asi
D: { la cuenta dyndns que se ha creado tu hermano{ 30000 29000 { la contraseña de tu hermaNO { A3 A3 }}}}
 
mira en cwshare pones esto
M: { la cuenta dyndns que se ha creado tu hermano { y la contraseña }}
D: { tu cuenta dyndns { 29000 30000 { tu contraseña la que tienes en tu linea M de tu dreambox { A3 A3 }}}}

y luego tu en tu dreambox tienes que añadir una linea D que seria asi
D: { la cuenta dyndns que se ha creado tu hermano{ 30000 29000 { la contraseña de tu hermaNO { A3 A3 }}}}
compi pork no me contestas tio? no puedes?
 
donde no te contesto no entiendo
 
joder cuando no estoy seguro que no
 
donde miro la ip ke el router le asigna al pc sat?
 
amigos decidme donde mira esto si no voy a tener k desistir
 
pues mira metiendole 192.168.1.1 si es telefonica y si es ono ni idea pero lo que no me explico yo es que tu tengas en marcha una ibos 500 no lo entiendo, y de todas maneras para que tienes el google o compi como se que tienes xp te vAS A ACCESORIOS ,simbolo del sistema pones ipconfig y ya te pone la ip que te ha asignado el router a tu portatil
 
puede ser ke el portatil lo tengo por wifi? y por eso el dcc no conecta pork es k no se como va joder
 

Temas similares

F
Respuestas
1
Visitas
285
Pepehabana
Pepehabana
@
Respuestas
0
Visitas
198
@CandiJG
@
N
Respuestas
1
Visitas
653
nandream
N
M
Respuestas
0
Visitas
363
mc-simo71
M
D
Respuestas
4
Visitas
909
bianditz
bianditz
Atrás
Arriba