• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


sciphone i68 4g códigos especiales

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Bueno pues aquí os dejo los códigos que encontré para trastear nuestros i68 4g jejeje solo advertiros que el modo ingeniero es muy peligroso por lo que lei y que hay una opción que si la tocas el teléfono se reinicia y ya no vuelve a encender más así que mucho ojo.


Contraseña para resetear el movil de fabrica: 1122

*#06# imei
*#8375# version
*#82043036# modo ingeniero avanzado
*#36*# modo ingeniero simple
*#66#* ajustes de fabrica
*#0034#+enviar lenguaje español
*#3052# ocultar menus
*#36# testear el movil

si conocéis alguno mas postearlo y lo vamos añadiendo a el primer post.

Saludos
 
al final te contrataran los chinos
 
yata onas lo encontre esta reseteado... pero como puedo ponerlo todo en español?? asta los programas y eso???
 
pero aun asi sigue lo del simbolo la musica arriba,como que sigue la musica en pausa.su put..... madre que raro...
 
donde tengo q meter estos codigos, porque a mi no me sale nada del modo ingeniero, o como tendria q hacerlo? gracias
 
donde tengo q meter estos codigos, porque a mi no me sale nada del modo ingeniero, o como tendria q hacerlo? gracias

Pones el teclado numérico como si fueras a llamar a alguien y en vez de marcar un número de teléfono marcas el código que quieras de los que vez mas arriba disponibles, eso sí mucho ojo con el modo ingeniero que si no recuerdo mal como toques algo que no debes te deja el movil para pisapapeles.

Saludos
 
gracias de nuevo y no se yo si me atrevere porque soy muy torpe jajaja
 
wenas a mi no me va el telefono el sciphone i68 no puedo realizar llamadas me sale imposible marcar o algo asin me podriais decir como soluciono ese problema si tiene solucion gracias.
 
en primer lugar presentate al foro compañero
 
Hola, llevo un buen rato intentando presentarme en el foro. No se donde hacerlo, así que lo hago aqui
Hola a todos
 

Temas similares

nesso
Respuestas
0
Visitas
935
nesso
nesso
A
Respuestas
33
Visitas
11K
Javilonas
Javilonas
Javilonas
Respuestas
1
Visitas
2K
antonioer
antonioer
P
Respuestas
1
Visitas
1K
pimba
P
D
Respuestas
4
Visitas
2K
ivan arco
ivan arco
Atrás
Arriba