Resultados 1 al 2 de 2

mbox en el E2 para azbox

Estás en el tema mbox en el E2 para azbox dentro del subforo 800HD en LonasDigital. he instalado el nuevo enigma 2 en el deco azbox y por ahora solo me funciona y muy bien el cccam, ya que para este deco todavia no esta disponible el mbox me gusdtaria saber si a vosotros os funciona el mbox 4 con el E2 en vuestros decos y de ser asi donde y que archivos tendria que poner para ver si me funciona y tambien para ver si me funciona como tendria que ser las rutas para que funcione el mbox control center, antes con el firmw original o el KGD susaba estas rutas de...

Este tema tuvo 1478 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

pocopelo ha iniciado este hilo.
    pocopelo está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    39

he instalado el nuevo enigma 2 en el deco azbox y por ahora solo me funciona y muy bien el cccam, ya que para este deco todavia no esta disponible el mbox me gusdtaria saber si a vosotros os funciona el mbox 4 con el E2 en vuestros decos y de ser asi donde y que archivos tendria que poner para ver si me funciona y tambien para ver si me funciona como tendria que ser las rutas para que funcione el mbox control center, antes con el firmw original o el KGD susaba estas rutas de /PLUGINS/OPENXCAS/MBOXCAS y ahora me gustaria saber cuales son las rutas, muchas gracias y salu2

Citar Citar  

2. Sat25 - Patrocinador de LonasDigital

Arduramix está desconectado
    Título:  Quitarme el PREMIUM YA Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    Wetek Play
    Firmware
    OpenSPA Nand
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    136

Para iniciar Mbox en el E2 del azbox teneis que teclear por telnet el directorio donde esta el Mbox, o sea cd /var/bin

y para ejecutarlo escribir: mbox.mips /var/bin/mbox.cfg y correra.

Citar Citar  

Subir