• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


mbox en el E2 para azbox

pocopelo

pocopelo

Usuario VIP
Registrado
1 Jun 2010
Mensajes
171
Reacciones
22
Puntos
36
he instalado el nuevo enigma 2 en el deco azbox y por ahora solo me funciona y muy bien el cccam, ya que para este deco todavia no esta disponible el mbox me gusdtaria saber si a vosotros os funciona el mbox 4 con el E2 en vuestros decos y de ser asi donde y que archivos tendria que poner para ver si me funciona y tambien para ver si me funciona como tendria que ser las rutas para que funcione el mbox control center, antes con el firmw original o el KGD susaba estas rutas de /PLUGINS/OPENXCAS/MBOXCAS y ahora me gustaria saber cuales son las rutas, muchas gracias y salu2
 
Para iniciar Mbox en el E2 del azbox teneis que teclear por telnet el directorio donde esta el Mbox, o sea cd /var/bin

y para ejecutarlo escribir: mbox.mips /var/bin/mbox.cfg y correra.
 

Temas similares

R
Respuestas
0
Visitas
1K
rabino16
R
R
Respuestas
0
Visitas
900
rosarioflores
R
pocopelo
Respuestas
6
Visitas
2K
pocopelo
pocopelo
J
Respuestas
1
Visitas
748
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba