• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


El Levante denuncia una agresión del segundo de Mourinho

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
Acusan a Silvino Louro de agredir a Ballesteros en el túnel de vestuarios del Ciudad de Valencia

El jugador del Levante Sergio Ballesteros se encaró con José Mourinho en el túnel de vestuarios del Ciudad de Valencia durante el partido de Copa de la noche del jueves ante el Real Madrid, y el club valenciano denunció que hubo incluso puñetazos en el incidente entre el defensa central granota y el técnico portugués, según anunció este viernes la Cadena Ser.
Los puñetazos presuntamente los propinó, según dicha emisora, Silvino Louro, ayudante de Mourinho, a Ballesteros, que reclamó respeto al entrenador luso cuando mandó calentar a Pepe y el banquillo madridista se reía. Precisamente, Pepe deberá estar un mes de baja, víctima de una rotura muscular en el sóleo de su pierna izquierda durante el choque copero ante el Levante, por lo que Mourinho deberá recurrir a partir del domingo a Albiol, o a Sergio Ramos, como acompañante de Carvalho en el centro de la defensa.
Al parecer, Ballesteros, que no estaba convocado para la vuelta de octavos de final de Copa y estaba muy picado por el 8-0 del Bernabéu, se fue a por Mourinho durante el descanso y agarró de la solapa al portugués en el túnel de vestuarios al reprocharle su actitud. “No sé quién es. No me han tocado. No ha pasado nada. Gritaba queremos respeto o no sé qué, pero no ha pasado nada. No conoce al Real Madrid ni me conoce a mí, porque yo no bromeo con profesionales”, afirmó Mourinho tras el partido en alusión a Ballesteros, un jugador siempre involucrado en polémicas de quien se recuerda, entre otras agresiones, su manotazo en la cara a Puyol en el Camp Nou, cuando el valenciano militaba en el Mallorca. “No ha pasado nada”, aseguró Ballesteros cuando se le preguntó sobre el enfrentamiento con el entrenador, a quien el Ciudad de Valencia gritó “¡Mourinho muérete!
La pelea
Ballesteros se encontraba en el palco presenciando el Levante-Real Madrid cuando vio que Mourinho ponía a calentar a Pepe en el minuto 27 y cuando llegó el descanso se fue a buscar al técnico blanco a los vestuarios. Según la Cadena Ser, el veterano central del Levante dirigió uno de sus dedos al pecho de Mourinho cuando se cruzó con él y le dijo que no iba a permitir que fuera a provocar en su cara y en su propia casa. “¡Ten más respeto!, le espetó el jugador a «Mou».
El duro futbolista del Levante se puso más nervioso cuando Mourinho intentó zafarse y cogió al entrenador por la solapa de su chaqueta. Entonces, Silvino Louro, el mismo ayudante de Mourinho que derribó con un empujón al veterano delegado del Real Madrid, Agustín Herrerín, en el Bernabéu, intervino en el enfrentamiento. Según el Levante, Louro se involucró en el incidente para, al parecer, dar a Ballesteros un puñetazo en el cuello. La Cadena Ser también asegura que Ballesteros intentó responder a la presunta agresión con dos puñetazos que no alcanzaron a nadie en el túnel de vestuarios porque las personas que estaban alrededor de los protagonistas intentaron calmar los ánimos.
 
eso,que llamen a karmele y nos saque de duda,
 
el mouriño es un cara dura y un sinverguenza,ese acaba con el buen nombre del real madrid al final sera asi.
 
Atrás
Arriba