• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


CES 2011: CEO de Microsoft revelará algo de Windows 8

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
Miércoles 5 de enero, 2011 por Loui Aguirre
windows8.jpg
El CEO de Microsoft Steve Ballmer hará una demostración del nuevo Windows 8 en el Keynote de Microsoft que se llevará a cabo hoy por la tarde. Ballmer planea hacer algunos anuncios con respecto a Windows Phone 7, Xbox y Windows.
El anuncio principal se centrará en una versión de Windows que correrá en la micro-arquitectura ARM, pero también hay indicios que Ballmer también enseñará por primera vez una nueva función de Windows 8.
Anteriormente, durante el Simposio Gartner el pasado Octubre, Ballmer sugirió que Windows podría ser el “más riesgoso producto hasta el momento.” Lo que no se sabe a ciencia cierta es si el OS implicará una reestructuración completa. De acuerdo con los reportes, Ballmer no enseñará ninguno de los elementos de la interfaz gráfica o UI, sino una nueva característica del OS.
También se espera que Ballmer hable sobre el acuerdo de Nvidia, Qualcomm y Texas Instruments con Microsoft para producir chipsets que serán compatibles con la versión tablet de Windows 8.
Fuente: electronista
 
joe lo que avanza gatesss
 
Atrás
Arriba