• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


es normal que tarde tano en reiniciar???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

bokeron_fumao

Decodificador:dream 800hd

Pcsat:no

Clon o original:supongo que original

Imagen:Dream elite v.133dv3 MOD LONAS E2 - NewCS + Mbox

Emuladora:mbox

Tarjeta local:viasec 4

Has configurado tu deco para compartir tu tarjeta?:si

Antena,comunitaria o privada:1 privada

Motor:no

Lista de canales:lonas E1 Astra19.2ºE

puesresultaque reinicio mi 800, sekeda en cargando,como mas de 10 minutos, nose si es sera norml o no pero antes tardaba muxo menos, y ahora mesuena mucho mas el ventilador interior,sobretodo cuando pongo canales extranjero,aunke sean de astra..¿que podria sr que tarde tanto el reinicio?? saludos.... ah!! x cierto luego ba todo perfecto sin problemas.....
 
Tanto tiempo no es normal aunque si me he dado cuenta de que mi IDBOx también tarda más que antes en reiniciar, supongo que si la cargamos de scripts y otras cosas es normal que vaya más justa, incluso en ocasiones me da error en el boot pero muy de vez en cuando. Estoy convencido de que si volvemos a reinstalar una imagen limpia mejorará el tiempo de arranque.

Lo del ventilador, el mío también hace ruido pero es que debo cambiarlo porque no gira bien pero me da una pereza......creo que es un fallo de todos estos decos que el ventilador pierda eficiencia.
 
pero pisha eske resulta queyo n letengo metio apenas scrispt, por eso mestrañayhace 3 dias atrasme reiniciaba ome tardaba pero no tanto..., ylodel ventilador, antes melo hacia nama en horbit, pero ya kite esa parablica mekede nama astra, tiene cambiao la confi de el zintonizador y to pa uno nmas y to hace ya casi un mes y llebo pos eso como 3 o 4 dias que mesuena muxo mas...
 
Si es raro pero ten en cuenta que el soft también se corrompe, yo me he tirado mucho tiempo sin tocar nada, sólo quitando algún peer o poniendo a algún otro y de repente el Mbox ha dejado de funcionarme bien, no "recibe" ecm y tengo que reiniciar y el deco tarda más en arrancar. El ventilador, primero parecía que estaba más tiempo en funcionamiento y al poco empezó a sonar a carraca.
 
no ami gracias a dios meba todo bien apartir de que (arranca).....
 
No tengo una 800, pero diez minutos¡¡¡ joer como te pase a mitad de la peli te pierdes el final, metele un flaseo a ver que pasa
 
Lo de el ventilador , sucede a todos los 800 tarde o temprano sea nuevo o viejo, el mio lo he desenchufado ya que le puse otro mas grande en la tapa interiormente y asunto resuelto, ademas por hay creo que pusieron un plugin que controla la velocidad y el apagado de el ventilador,

por lo de mas tiempo de lo normal cargando el compi lleva razón en lo que te dijo, las imágenes con el tiempo se corrompen y lo mejor en estos casos es hacerle un buen erase y cargarle la imagen de nuevo, en tu caso al ser una 800 como el dreamup de los cojones sabemos que es un coñazo por lo que tarda y todo ese rollo pues lo mejor es cargarsela por web como siempre pero esta vez aprovecha y cargale una imagen mas reciente,

lo de una imagen mas reciente lo digo por que las imágenes nuevas llevan bastantes cambios y se pueden actualizar desde el propio mando, tengo la mod lonas versión 2.0 testeandola desde hace un par de dias y no la posteo aun por que hay algunas cosas que no me gustan aun como están,

pero mi consejo si quieres una imagen buena actual es que le cargues una ICVS (geminis actual) y le actives el plugin geminis, veras que cosa mas buena jejejeje

sea como sea y le cargues la imagen que le cargues se te solucionará con seguridad, esto es como los ordenadores que con el paso de el tiempo necesitan un formateo pues mas d elo mismo por explicarlo de alguna forma jejeje

Saludos
 
pues parematarhoy despues de a lentitud, pommmmas de 160 off por la cara testeo re todo ok, miro puertos to ok,pero el kaso que eo hd y to... es rarisimo tio porla cara.... mapasao esto llebo asi doshoras reiniciando y to y sigue los off... amos pa fliparlo...
 
Pues que no sea lo que a mi.

Todo bien de primeras.

A los meses comenzaron los reinicios constantes durante el boot que progresivamente aumentaron en el tiempo, sin el tuner arrancaba a la primera.

En caliente la podia desenchufar y si la enchufaba en no mas de 5 minutos arrancaba a la primera.

Al final el tuner ha muerto.

Dato importante, sin tuner siempre arrancaba bien.

Prueba sin el tuner a ver.


Suerte boqueron_fumao.
 
pos otra vez reiniciado y x de lomismo otro tiron pa arrancar.... eske eto no es normal...
 
Pues ya te digo yo que va el tema por el tuner.

Saludos.
 
pues vaya tela,si es asi,joerr
 
resulta que lebaba tiempo que segun que canal pusiera mepone... fallo sintonizador noseque .. ay otros q mesale una cuenta atars desde 4 y agunos mesale y otros no..
 
¿Por casualidad no tendras el famoso sintonizador L3?
 
Para la dm800hd hay diversas revisiones de tuners unas mejores y otras peores, las peores las que empiezan por L.

De todos modos imagino la tienes en garantia, no te pasara como a mi desde luego que se la compre al ladron de iboxspain y no se la mando no vayamos a que me mande una lata de sardinas.
 
jajajjjajaj no no la compre ay pero ma o menos .... mejor lodejo en el aire jajajajajajajaaj
 
Pues que no sea lo que a mi.

Todo bien de primeras.

A los meses comenzaron los reinicios constantes durante el boot que progresivamente aumentaron en el tiempo, sin el tuner arrancaba a la primera.

En caliente la podia desenchufar y si la enchufaba en no mas de 5 minutos arrancaba a la primera.

Al final el tuner ha muerto.

Dato importante, sin tuner siempre arrancaba bien.

Prueba sin el tuner a ver.


Suerte boqueron_fumao.

¿Cómo se quita el tuner?

Gracias.
 
Desmontas la carcasa superior quitando los tornillos laterales y traseros, quitas la carcasa trasera quitando los tornillos que hay en ella, y ya despues te queda el tuner que se desplaza si ves la dream de frente de derecha a izquierda.

Saludos.
 
haber boke haber si tienes el turner un poco movido del sitio quitale los tornillos de la tapa y las dos tuercas del turner y un tornillo ams de atras en el turner y empujalo un poco hacia adentro por si acaso y vuelve a probar reiniciando el deco aparte te aconsejaria qe metieras una imagen nuevamente si con esto no te funciona quitalo el turner del deco y prueba reiniciaqr sin turner haber si te carga bien dime como te va
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

E
Respuestas
11
Visitas
604
majinga zeto
M
D
Respuestas
0
Visitas
571
Deleted member 68371
D
C
Respuestas
1
Visitas
1K
aguilarmercader
aguilarmercader
Atrás
Arriba