El canal ofrecerá la ceremonia en la que XAVI, INIESTA o MESSI y DEL BOSQUE, MOURINHO o GUARDIOLA recibirán el BALÓN DE ORO 2010 en la Ópera de Zurich
En GOL T seremos testigos de la rueda de prensa previa a la entrega del premio en la que intervendrán Xavi, Iniesta, Messi, Del Bosque, Mourinho o Guardiola
Especial GOL NOTICIAS, MUNDO GOL y MUNDO GOL CLUB íntegramente centrados en todo lo que ocurra en la Ópera de Zurich
7 HORAS de programación íntegramente dedicadas al ‘FIFA BALÓN DE ORO 2010’
Algunos Balones de Oro culés como Luis Suárez, Stoichkov, Rivaldo o Ronaldinho y otros jugadores del Barça como Piqué, Puyol y Villa también estarán en la gala
GOL TELEVISIÓN ofrecerá el lunes, a partir de las 18:30 horas, un ESPECIAL MUNDO GOL con la retransmisión, en directo, de la gala del ‘FIFA BALÓN DE ORO 2010’ que tendrá lugar en la Ópera de Zurich y en la que se entregará el galardón en la categoría de mejor jugador de 2010 a Xavi, Iniesta o Messi y el premio a mejor entrenador de 2010 a Del Bosque, Mourinho o Guardiola.
Antes del acto, el canal ofrecerá un ESPECIAL GOL NOTICIAS, a partir de las 14:00 horas, que incluirá la comparecencia en rueda de prensa de los tres candidatos a mejor jugador de 2010, Xavi, Iniesta y Messi, y los nominados a mejor entrenador del año entre los que se encuentran Del Bosque, Mourinho y Guardiola.
Corresponsales de la revista France Football y los entrenadores y capitanes de todas las selecciones nacionales afiliadas a la FIFA, conforman el jurado que ha confeccionado el veredicto final que se dará a conocer en la ceremonia del ‘FIFA BALÓN DE ORO 2010’ este lunes.
El análisis de todo lo que haya ocurrido a lo largo de la jornada del lunes tendrá lugar en MUNDO GOL CLUB, a partir de las 23:00 horas, de la mano de Axel Torres y José Sanchís. Nuestros especialistas profundizarán en lo acontecido en Zurich con las reflexiones de grandes expertos y las opiniones de los principales protagonistas.
Algunos Balones de Oro culés se darán cita en Zurich el próximo lunes. Luis Suárez, único español que ha ganado el Balón de Oro (1960), Hristo Stoichkov (1994), Rivaldo (1999) y Ronaldinho (2005) han confirmado su asistencia. Piqué, Puyol y Villa también estarán presentes en el acto ya que estarán en el once ideal del sindicato internacional de jugadores, el FIFPro.
La presencia de los medios de comunicación también será significativa en Zurich. Más de mil periodistas se han acreditado para cubrir el acontecimiento y unos 70 canales de televisión informarán de todo lo que allí ocurra.

LUNES 10 DE ENERO
ESPECIAL GOL NOTICIAS (14:00) DIRECTO

RUEDA DE PRENSA ‘FIFA BALÓN DE ORO 2010’ (15:00) DIRECTO

RUEDA DE PRENSA ‘FIFA BALÓN DE ORO 2010’ (17:30) REDIFUSIÓN

ESPECIAL MUNDO GOL (18:30) DIRECTO

GALA ‘FIFA BALÓN DE ORO 2010’ (19:00) DIRECTO

ESPECIAL MUNDO GOL CLUB (23:00) DIRECTO

GALA ‘FIFA BALÓN DE ORO 2010’ (00:00) REDIFUSIÓN

Nota de Prensa de Gol T