• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Karun Chandhok rechaza una oferta de HRT para 2011

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
Se le vincula con Team Lotus para ser piloto reserva

Con su compatriota indio Narain Karthikeyan confirmado, Karun Chandhok ha rechazado la oportunidad de volver a la parrilla de Fórmula 1 en 2011 con el equipo Hispania Racing Team. Según él, nunca entró en negociaciones con HRT para 2011 y sus esfuerzos se han focalizado en unirse a un nuevo equipo.

"Recibí la oferta del equipo pero la rechacé porque no me habría servido para conseguir mi propósito a largo plazo. Correr con Hispania el primer año tenía sentido, pero ahora estoy buscando un equipo con el que pueda conseguir puntos", ha declarado Chandhok a Indo-Asian News Service.

"El equipo no hizo grandes progresos el año pasado y, en el momento de nuestra última conversación, no parecía que hubiera un gran proyecto para este año. Estuve con ellos un año y siempre les estaré agradecido por darme una oportunidad. Pero ahora estoy mirando en otro sitio", añade el piloto indio.

Chandhok estaría dispuesto a ser piloto reserva este año si eso le ayuda a conseguir un puesto como piloto oficial en un futuro.

De momento, el indio explora otras opciones y confirma estar en negociaciones para competir con uno de los "dos equipos", pero no quiere desvelar nada más hasta que no se llegue a un acuerdo, según él, "en un par de semanas".

Según Autosport, a Chandhok se le vincula con Team Lotus para ser piloto reserva y el indio admite que estaría dispuesto a seguir ese camino si ello le ayuda a conseguir una plaza en la F1 para 2012 en adelante.

"Quiero algo para medio y largo plazo, no sólo para el 2011", comenta Chandhok a Autosport. "Lo que haga en 2012 y 2013 es importante. Si eso significa tomar un asiento trasero, como piloto reserva el año que viene, entonces que así sea, un poco como lo que Paul di Resta hizo en 2010. Mientras haya un lugar más arriba en la parrilla, entonces esa es la mejor opción".

"Me gusta la actitud de Tony (Fernandes) sobre la construcción de un equipo asiático", añade Chandhok. "Él ha hablado mucho sobre ello y ha pensado en construir un equipo con pilotos y staff asiáticos. Para mí, ir allí sería un gran beneficio para él también, especialmente porque AirAsia está volando ahora a la India".

"El equipo ha progresado su estructura respecto al año pasado. Hay mucha buena gente allí e invierten en futuro. Parece un buen lugar para estar en un futuro inmediato, pero por el momento no hay nada concretado. Todo sigue en el aire", concluye el piloto.
Redacción - Ana Zoe Marí - Infomotor Network, SL
 
Atrás
Arriba