Resultados 1 al 2 de 2






El nuevo Ferrari F11 también se estrenará en Valencia


Estás en el tema El nuevo Ferrari F11 también se estrenará en Valencia dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. Fernando Alonso será el encargado de la presentación Quedan pocas semanas para que en la Fórmula 1 arranque la pretemporada 2011. El circuito Ricardo Tormo será el trazado de debut de los entrenamientos, y seguramente muchos equipos de la parrilla escojan Valencia para presentar sus nuevas armas de guerra. Este es el caso de la escudería Ferrari, que ya ha confirmado que Fernando Alonso estrenará su nuevo monoplaza en esta ciudad. Según ha informado el diario deportivo Marca, en los tests...



Este tema tuvo 328 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    Fernando Alonso será el encargado de la presentación

    Quedan pocas semanas para que en la Fórmula 1 arranque la pretemporada 2011. El circuito Ricardo Tormo será el trazado de debut de los entrenamientos, y seguramente muchos equipos de la parrilla escojan Valencia para presentar sus nuevas armas de guerra. Este es el caso de la escudería Ferrari, que ya ha confirmado que Fernando Alonso estrenará su nuevo monoplaza en esta ciudad.

    Según ha informado el diario deportivo Marca, en los tests de Valencia, Ferrari estrenará el monoplaza con el que participarará en la temporada 2011. Más concretamente, será Fernando Alonso el piloto encargado de debutar por el trazado de Ricardo Tormo. El mismo rotativo afirmaba que la nueva arma de Ferrari será presentado en sociedad entre el 25 y 29 de enero en su sede de Maranello.



    Cuando la pretemporada llegue a Valencia, habrá tres jornadas de tests por delante; del 1 al 3 de Febrero. Tal y como ha informado Cadena COPE, el español pilotará el Ferrari los dos primeros días.

    Después de Valencia, llegará el turno de Jerez y Montmeló. Una vez finalizados los entrenamientos en territorio nacional, la Fórmula 1 viajará hasta Bahréin para disputar los últimos tests y prepararse para el arranque de la temporada 2011.
    Redacción - Cristina Díaz - Infomotor Network, SL



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a mochuelillo por su mensaje :

    akashiko (08-01-11)


  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  4. #2
    Avatar de akashiko

    akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Jun-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En Lonasdigital
    Temas
    127
    Mensajes
    6,011


    como siempree,a la ultimaaaa,ajjaaj,gracias mochuu
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

    Reglas espartanas, codigo Samurai.




    Citar Citar  

Subir