• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Pixelaciones en Ibox 500s con señal al 98%. Tuner tocado?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

Bigticket

Amigo de Lonas
Registrado
13 Dic 2010
Mensajes
38
Reacciones
0
Puntos
9
Devolví hace poco un Ibox 500s al patrocinador porque se le estropeó el sintonizador y dejo de recibir señal. Pues bien, me han mandado otro que juraría que tambien esta tocado.

Cada 6 o 7 segundos se pixela la señal cuando la calidad y el SNR lo tengo el torno al 98%. El BER ni se menea.

Pense que podía ser que el cacharro se hubiera quedado sin memoria pero le pasa con 3 o 4 imagenes que he probado.

Éste también tiene el tuner tocado? Pues a ver que es lo que esta vendiendo Electronicahispalense
 
buenas eso es cierto o te imaginas que podría ser
 
Comprueba que el conector f no toque nada con la malla de cable, la polarizacion del lnb supongo que lo tendrás bien y te este haciendo cortes, mucha casualidad seria qeu dos decos nuevos se vayan del tuner, pero por que no, puede pasar, lo importante es que respondan, pero primero debes revisar que no sea problema tuyo
 
Devolví hace poco un Ibox 500s al patrocinador porque se le estropeó el sintonizador y dejo de recibir señal. Pues bien, me han mandado otro que juraría que tambien esta tocado.

Cada 6 o 7 segundos se pixela la señal cuando la calidad y el SNR lo tengo el torno al 98%. El BER ni se menea.

Pense que podía ser que el cacharro se hubiera quedado sin memoria pero le pasa con 3 o 4 imagenes que he probado.

Éste también tiene el tuner tocado? Pues a ver que es lo que esta vendiendo Electronicahispalense

Deberías de revisar bien tu cableado y conexionado, el lnb que no esté malo, mirar de no tener activado los 12 V no sea que quemes el tunner o el lnb, las pixelaciones dices que te las da con la señal al 98 por lo tanto el tuner está funcionado y esas pixelaciones pueden ser producidas no por la señal de la antena si no por la señal que te envien los peer, es decir ¿te sucede con tu tarjeta de alta? o ¿te sucede con un canal FTA?

me extraña a mí que ese segundo aparato que te han enviado falle tambien..... mas que nada por que se que se prueban todos antes de ser enviados y mas a sabiendas que ya enviaste uno para atras...

no nos confundamos que estos no son otros que ya conocemos... si te falla el tunner (cosa que dudo) y estas seguro de que es el tunner lo envias de nuevo que para eso está en garantía y dejate de menospreciar o acusar que en el patro venden tunner tocados...

esos decos vienen todos de china como ya sabras y antes de ser entregados a sus compradores son todos revisados y probados uno a uno... ponte en contacto con ellos y comentales lo que te sucede pero ya te digo que si dices que tienes 98 de señal me das a mi que esas pixelaciones llegan por otro lado y no por la señal de la antena.....


por lo demas no creo que tengas problemas con el patro por que si por algo destaca es por que responden ante las averías como dios manda y no como otros que conocemos...

Ya nos contaras!!!!

Saludos
 
Me pasa con canales FTA y no FTA, con todos. No tiene activada ninguna alimentacion extra. Mientras mande el anterior en esa toma de antena he tenido un Azbox Elite funcionando a la perfeccion sin ningun tipo de corte ni pixelación. Así que ya me direis.

- La antena no es.
- Tampoco es problema de falta de memoria porque pasa teniendo el deco sin ninguna Cam en canales FTA.
- El anterior hasta que cascó iba de cine y no sufría pixelaciones en esa toma de antena.
 
Me pasa con canales FTA y no FTA, con todos. No tiene activada ninguna alimentacion extra. Mientras mande el anterior en esa toma de antena he tenido un Azbox Elite funcionando a la perfeccion sin ningun tipo de corte ni pixelación. Así que ya me direis.

- La antena no es.
- Tampoco es problema de falta de memoria porque pasa teniendo el deco sin ninguna Cam en canales FTA.
- El anterior hasta que cascó iba de cine y no sufría pixelaciones en esa toma de antena.

Cuando dices en esa toma de antena.... ¿a que te refieres concretamente? es decir tienes algún intermediario de por medio? un diseq? un lnb de varias salidas? dame mas información sobre la instalación, antena, etc por favor para ir descartando

lo de la falta de memoria puede ser perfectamente aunque esté en un canal FTA, en estos decos no puedes meter mas de 300 peer por ejemplo y no tiene nada que ver que la cam esté iniciada o no, incluso hay que ver la configuración que tengas en mbox por que también te recuerdo que el mbox.cfg por ejemplo de el azbox no es el mismo que el de los ibox por ponerte un ejemplo....

antes de nada entra por telnet y hazle un free y dime que te da para ver el estado de la memoria..... y mira también en el DCC en la parte de herramientas cuanto tienes ocupado de espacio en la flash que eso también puede ser.....

saludos
 
La toma es un cable directo desde un LNB Twin Inverto Black Ultra 0,2db. Poniendo ahi un Mvision y un Azbox no pixela. Antena de 1m a Astra y unos 10m de cable

Uso CCcam con 40 peers.

Lo de la memoria cuando vaya a casa lo miro.
 
Tengo 347kb de memoria libre.


El caso es que ahora no pixela. Expediente X
 
Tengo 347kb de memoria libre.


El caso es que ahora no pixela. Expediente X

socio con 347kb está mas que claro que tienes el deco bastante petado....

memoria colapsada prácticamente....

estos decos no se les puede ahogar tanto por que demasiado justos van ya de por sí...
ya te dije que me extrañaba a mí que ese 2 deco que te enviaron NUEVO no funcionara como dios manda, sería de locos que te enviaran un deco por segunda vez y no te funcionara....

aunque en esta vida de dios todo puede pasar jejejej pero no es el caso....

pues nada como veo que se solucionó cerramos el tema.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba