• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Que le pasa Aver media Black volar

ftorpe2

ftorpe2

Las próximas elecciones m
Usuario VIP
Registrado
25 Jun 2010
Mensajes
187
Reacciones
3
Puntos
36
Uso Dream elite v.133dv3 MOD LONAS E2 - NewCS + Mbox
le meto y cargo por usb
Aver media Black volar HD y todo correcto..... pero cuando me voy a un terrestre
HD apagon al canto y reinicia sólo pierde los driver y se los tengo que poner de nuevo
Me podeis decir por qué pasa esto?

Saludos Peña
 
la imagen que le metes no sera compatible por que llevo un montón metidas y ninguna me funciona cuando funciona el usb el cccam no me funciona y estoy ya mareado y no doy con la adecuada
 
Yo tengo una metida en la Gemini 5.1 en el clon y otra la original en la DreamElite 1.3.3D Phoenix y funciona de escandalo,saludos
 
Yo tengo una metida en la Gemini 5.1 en el clon y otra la original en la DreamElite 1.3.3D Phoenix y funciona de escandalo,saludos

compi eres de valladolid?
 
si socio,un saludo
 
paisanooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajajjajaajajajaa

PD. aunque ahora vivo en valencia, un saludo paisano.
 
De momento parece que vá bién sobreescrito los drivers y aunque mi tele no es hd lo pongo en uno hd y no se me reinicia y se ve perfec. dentro de lo que cabe.
 
jajajajajjoer si que te vas lejos amigo, aqui andamos con los pinguinos, un saludo del conde Ansurez jejejeje
 
Atrás
Arriba