Resultados 1 al 2 de 2






AC Milan y Flamengo acuerdan el traspaso de Ronaldinho


Estás en el tema AC Milan y Flamengo acuerdan el traspaso de Ronaldinho dentro del subforo Futbol en LonasDigital. El AC Milan y el Flamengo han llegado a un acuerdo este sábado para el traspaso de Ronaldinho al club de Río de Janeiro, a expensas de que el equipo brasileño alcance un acuerdo con el futbolista de Porto Alegre. "Creo que Ronaldinho tiene 99,9 por ciento de posibilidades de jugar en el Flamengo", aseguró el director general del conjunto lombardo Adriano Galliani. Por su parte, la presidenta del Flamengo, Patricia Amorim, confirmó el fichaje del 'Balón de Oro' 2005 y aseguró que...



Este tema tuvo 370 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    El AC Milan y el Flamengo han llegado a un acuerdo este sábado para el traspaso de Ronaldinho al club de Río de Janeiro, a expensas de que el equipo brasileño alcance un acuerdo con el futbolista de Porto Alegre.

    "Creo que Ronaldinho tiene 99,9 por ciento de posibilidades de jugar en el Flamengo", aseguró el director general del conjunto lombardo Adriano Galliani.

    Por su parte, la presidenta del Flamengo, Patricia Amorim, confirmó el fichaje del 'Balón de Oro' 2005 y aseguró que "Flamengo y Milan han alcanzado un acuerdo sobre una transferencia de Ronaldinho, aunque necesitamos dos o tres días para ponernos de acuerdo (con Ronaldinho)".

    La entidad milanista había dado permiso al ex jugador del Barcelona para buscar una opción de volver a la liga de su país, después de que sus apariciones en las alineaciones de Allegri hayan sido cada vez más escasas.

    El objetivo de 'Dinho', de 30 años de edad, es ahora intentar triunfar en el campeonato paulista para intentar ser convocado por su selección para el próximo Mundial de 2014, que se celebra precisamente en Brasil. Aunque todo apuntaba que su destino sería el Gremio de Porto Alegre, club en el que debutó como profesional, finalmente será el Flamengo el cuadro que acogerá su regreso a Brasil.



    Citar Citar  

  2. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a bonel Por su Mensaje :

    pinxaglobos (08-01-11)




  3. #2
    Avatar de pinxaglobos

    pinxaglobos está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    68
    Mensajes
    1,489


    Que pena de jugador. Disfruté con el sus mejores momentos en el Camp Nou y me da lástima ver como acaba su carrera futbolística. Ojalá me equivoque, pero me parece a mi que va hacer muy poco ya en Brasil.



    Citar Citar  

Subir