Resultados 1 al 6 de 6

Snaptu - Todo a golpe de click en nuestros i68 4g

Estás en el tema Snaptu - Todo a golpe de click en nuestros i68 4g dentro del subforo Móviles Dual SIM en LonasDigital. Buenas loneros, aquí os traigo un pedazo de aplicación que acabo de descubrir que os ahorrará tener que andar instalando que si facebook por aquí, que si twwiter por aquí, etc.... esta aplicación te trae ya todo lo que necesitas y ademas se le puede seguir añadiendo mucho más, su instalación es muy sencilla, te conectas por wifi a internet, yo lo hago desde el opera mini, luego entras a esta url: m.snaptu.com y pulsas sobre Download Snaptu...

Este tema tuvo 1638 Visitas y 5 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

lonas ha iniciado este hilo.
    lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

Buenas loneros,

aquí os traigo un pedazo de aplicación que acabo de descubrir que os ahorrará tener que andar instalando que si facebook por aquí, que si twwiter por aquí, etc....

esta aplicación te trae ya todo lo que necesitas y ademas se le puede seguir añadiendo mucho más,

su instalación es muy sencilla, te conectas por wifi a internet, yo lo hago desde el opera mini, luego entras a esta url:
    Código:
    m.snaptu.com
    y pulsas sobre
    Código:
    Download Snaptu
    luego acepta todo lo demás y el solito se encarga de detectar el modelo de movil y todo lo demás,

en la instalación recuerda seleccionar el idioma Español (beta) y a disfrutar de todo el potencial de esta aplicación chavales

mas info aquí: Get Snaptu

Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

2. Los siguientes usuarios agradecieron a lonas por su mensaje :

3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

bokeron_fumao

gracias pisha toy desenado que llegue er lunes jajajaj

Developer Citar Citar  

bokeron_fumao

es una pasada tio
    jajaajajajaj

Developer Citar Citar  

Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    165

eso que es el snaptu ????? yo tengo un chino de esteos y no me entero de dena

Citar Citar  

bokeron_fumao

sigue lospasos tiomoro y bajate eso por el movil entrad en facebook,y en tuenti entradouna vez aqui pero ya nomedeja mesale un cartel que mepone error interno nose por que...

Developer Citar Citar  

Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    165

ya esta instalado es una pasada

Citar Citar  

Subir