• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Todo ok menos 1 canal..

B

berbatov

Amigo de Lonas
Registrado
26 Dic 2010
Mensajes
98
Reacciones
0
Puntos
9
Bueno pues despues de conectar deco casa a deco casa campo y configurarlo todo....
Consigo ver todos los canales ok menos el el canal 1 de la lista... por donde se juega los domingos a las 9
 
Re: Todo ok menos 1 canal...

Seguramente no tengas el transporder correctamente. Revisa si el canal está en la frecuencia que debe estar.

saludos
 
Movido a su sitio.
Saludos
 
yo tambien tengo este problema, con el mismo canal y tambien con el DOS.
Metiendo otra lista se podria arreglar?
Saludos
 
prueba buscandolo manual 11038 v 22000 5/6
 
nada... creo que será la instalacion del piso, ya que la antena es comunitaria, y los demás vecinos lo ven sin ningún problema.
mañana provaré de poner un amplificador de señal y alimentar el lbn, el resto de canales estan al 50%, pero lo extraño es que con un clon 500 tenia una señal de mas de 80%.
un saludo
 
has revisado el port.list??
 
si tienes local, revisa q en la linea de ese canal en el port.list, tienes puesto SA delante, y no SF, ya que los q tengas puesto SF si tienes local no te los va a abrir....
 
Esto me pasa en la casa de la playa, ahi no tengo local, la tengo en la ciudad... entonces tendria que estar SF??

Gracias
 
Hola a todos perdonar es que tengo el mismo problema, y me gustaria saber donde puedo mirar lo que dice Cartero, antes de molestar he estado mirando con el dcc, pero no lo he encontrado, gracias.


saludos
 
el port.list, esta e var/bin

Saludos.
 
Hola a todos perdonar es que tengo el mismo problema, y me gustaria saber donde puedo mirar lo que dice Cartero, antes de molestar he estado mirando con el dcc, pero no lo he encontrado, gracias.


saludos
compi que aqui no somos adivinos!! que dice cartero¿? que es muy dificil mantener todo en mente
 
Gracias pero yo en var/bin solo tengo el ccam y inadyn/bin/inad.

saludos cartero
 
de nada, pero ya se escapa de mis conocimientos...lo siento compi, lo dejamos en manos de los maestros q hay por aqui. Pero pon tambien q imagen tienes y q emus para q les sea mas facil ayudarte...

Saludos.
 
Haber siu, esto es lo que dice cartero,si tienes local, revisa q en la linea de ese canal en el port.list, tienes puesto SA delante, y no SF, ya que los q tengas puesto SF si tienes local no te los va a abrir...., si hubieras mirado mas arriba te ahorrarias el trabajo de escribir jejejeje.

saludos
 
Ok gracias cartero, la imagen es la kgd 2.10 y la emu es 209.

saludos
 

Temas similares

Atrás
Arriba