• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cómo cambiar los tonos de las llamadas en el Sciphone i68 4G

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
A continuación detallamos diferentes formas de cambiar los tonos de las llamadas en el Sciphone i68 y en la mayoría de los celulares chinos.


Utilizar uno de los tonos que vienen pre-cargados en el móvil:

1. Vamos a Escenario->Sonidos->Configuración de tono->Llamada entrante SIM1 (o SIM2).

2. Desplázate hacia arriba y hacia abajo con los botonos de subir y bajar el volumen para escuchar las diferentes melodías.

3. Cuando encuentres la que más te gusta, simplemente, haz clic en ella y la tendrás ajustada como tono para llamadas entrantes para el SIM que seleccionaste.

4. Otra forma de llegar es Anillo (mala traducción de ring)->Configuración de tono->Llamada entrante SIM1 (o SIM2).


Utilizar una de tus canciones como ringtone:

1. Vas al ícono “Archivo”, y navegas a la carpeta donde se encuentra tu canción.

2. Haces clic en la canción y seleccionas la opción Usar->A perfiles de usuario.

3. La canción aparecerá en la lista de los pasos que dimos anteriormente.


Eliminar uno de tus ringtones de la lista:

1. Vamos a Escenario->Sonidos->Configuración de tono->Llamada entrante SIM1 (o SIM2) ó Anillo->Configuración de tono->Llamada entrante SIM1 (o SIM2).

2. Seleccionamos la canción que deseamos eliminar de la lista de ringtones.

3. Hacemos clic y seleccionamos Desasociar.

4. El lugar donde estaba esa canción ahora dirá “”.


Nota: No puedes utilizar tonos personalizados para los SMS, solamente los que vienen cargados en el móvil.

------------------------------------------------------------------------------------------​

Gracias a su autor sergioc la fuente la cito mas abajo que se vea bien.....

Fuente: Cómo cambiar los tonos de las llamadas en el Sciphone i68 4G
 
Me estas picando con este telefono amigo Lonas.:54:
 
Me estas picando con este telefono amigo Lonas.:54:

ayer estuve en twiter, facebook,tuenti, etc.... todo desde el movil y desde las cama.... no digo mas jejejeje, parece mentira pero este telefonito da para mucho jejejejej
 
en escenario no me sale ningin icono de sonidos joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
ami lo que mepasa que no sekita eliconito dela musica jajajaj
 
joder con el chino
:65::65::102:
 
eing tito?? no entendi que quisistes decir jajajajaj:109::109::109: desde que hoy queria meter imagen de la 500 en la 800 toy der to jajajaj:109::109::109:
 
joer que no lo veooooooooooooooo (el icono de sonidos digo) jajjajajajaaa
 
se ve que ese manual está desactualizado jejejejeje yo lo pille para nuestro movil pero por lo que veo el nuestro trae la ultima versión y no es igual....


te cuento como cambio yo el tono de llamada....

me voy a perfil, selecciono en general y le doy arriba a la derecha en opciones y acto seguido en personalizar.....

luego elijes configuración de tono y depende de donde tengas puesto la tarjeta si es en SIM 1 o en SIM 2 pues seleccionas la opción 1 o 2 y en ella elijes el tono de llamada que quieras ponerle al teléfono....

para que luego funcione todo esto y suene el tono de música seleccionado tienes que asegurarte de tener puesto en el menu de configuración de el teléfono en la opción configuración UART la sim que tengas puesta la tarjeta, es decir si es en el sitio 1 o 2 y ya está no hay que hacer nada mas jejejeje

así por encima creo que se me entenderá si no es así decídmelo y lo explicaré de otra manera jejejeje

salu2
 
illo por que nama mesalen namas erores, nomsn.com ni ebuddye nose tio mesta saliendo muchos mensajes de errores, y apenas puedo entrar en internet...
 
illo por que nama mesalen namas erores, nomsn.com ni ebuddye nose tio mesta saliendo muchos mensajes de errores, y apenas puedo entrar en internet...


tienes que configurarlo antes picha.....

no todo es llegar y besar el santo yo me pegue un día entero empapándome por la red hasta dejarlo fino.....

cuando lo tengas todo configurado y sin errores es gloria bendita
 
pero eske no puedo configurar na por que toke donde toke error interno... y despues la bateria cuando toy cargandol,medice que siel conecto noe s detectado... que raro tio...yo tengo instalao lo del facebook. tuenti o que tienes en el otro post ero por lodemas meda todo error,puse un mp3,y no mesale forma para pararlo, ahora mesale el iconito de musica arriba,por que esta en pause sino no para sonar...nose que hacer tio...
 
pero eske no puedo configurar na por que toke donde toke error interno... y despues la bateria cuando toy cargandol,medice que siel conecto noe s detectado... que raro tio...yo tengo instalao lo del facebook. tuenti o que tienes en el otro post ero por lodemas meda todo error,puse un mp3,y no mesale forma para pararlo, ahora mesale el iconito de musica arriba,por que esta en pause sino no para sonar...nose que hacer tio...

hazle un reset de fabrica anda....

luego configuralo todo como dios manda y no le metas nada que no sepas que es compatible con seguirdad....

saludos
 
sino lemetio na de na telojuro,simplement una tarjeta sd,y 5 canciones pa poner tono llamada,.... pero biene ya el msn y eso y intente conetar pero como ta to en japo...ni idea por cierto como se hace un reset de fabrica????jajajaj
 
en configuración de el teléfono abajo de el todo, la contraseña la tienes en el hilo
 
en que hilo??? jajajajajaja oder pisha perdona pero el resfriao metiene carajote...
 
ahora si compi muchas gracias
 
Atrás
Arriba